Firmemos para detener al asesino de perros

jueves, marzo 13, 2008


Ellos necesitan una familia, originalmente cargada por Pamela Albarracín.



A esto llama Arte...no dejes que siga asesinando seres inocentes e indefensos
925278 Signatures Total hasta el momento
Firma, no dejes que vuelva a suceder.




8 Comentario(s):
A las 10:25 a. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Querida Pamela:

Yo ya fui a firmar. Esto me parece una barbaridad, un acto de crueldad, un crimen ante el cual no debemos quedarnos indiferentes.

Si esto es arte, entonces yo prefiero dedicarme a otra cosa.

Un abrazo, amiga.

Siempre me acuerdo de ti con mucho cariño.

¡Recuerda que eres una de mis artistas favoritas!

Espero que estés bien.

Besos.

 
A las 4:16 p. m., Blogger Antona dijo...

Este tio es un hijoputa,sin mas.
bss

 
A las 4:24 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

mal, mal.

 
A las 12:35 a. m., Blogger Tanino dijo...

Uf! este fracasao quiere pura atención y lo logra, pobre tipo, triste combinación de ego y morbo.
Para ti un beso
Grande
Giuseppe

 
A las 7:10 p. m., Blogger Roberto_Carvallo dijo...

Cárcel AL PERROFILO, Perrocida...


adios y saludos

 
A las 9:19 p. m., Blogger Cristobal Tobar dijo...

Hola Pamela, nada que decir de tus fotos, simplemente maravillosas, me gustaria comunicarme por mail contigo, como lo hacemos, te dejo el mio
cristobalaba@gmail.com
besos

 
A las 10:46 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

sí, eso se llama arte.

 
A las 3:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sii estos animales son los mas bonitos, y no merecen este tratoo al igual que cualquier animal

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008