me fuí de vacaciones

viernes, enero 25, 2008


reflejo de viajero, originalmente cargada por Pamela Albarracín.

el 7 de febrero estaré de cumpleaños así que me saludan por favor, quiero este blog repleto de comentarios lindos.

abrazoooss!

5 Comentario(s):
A las 2:01 p. m., Blogger pescador dijo...

muy buena captura en el espejo, me ha gustado esta foto un chingo!
abrazos y que disfrutes tus vacasciones...de curioso donde fuiste a reposar tus huesos!

 
A las 5:44 p. m., Blogger Alvaro dijo...

bueno, estaré esperando para saludarte
buenas vacaciones

 
A las 3:14 a. m., Blogger Karlo dijo...

Yo también quiero vacaciones :)

Saludos cordiales
Karlo

 
A las 12:48 a. m., Blogger Tanino dijo...

Feliz cumpleaños amiga y que disfrutes tus vacaciones. Ni te cuento de las mías, juas!
todavía espero que compartamos un cafecito o una cosita poca por ahí. Cuando vuelvas
Beso
Giuseppe

 
A las 7:12 a. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.
Recibe un abrazo desde España.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008