Trabajo

jueves, noviembre 29, 2007


los zapatos del maestro, originalmente cargada por Pamela Albarracín.


Con esfuerzo, hecha a mano y con el barro como aliado... creando mis propias formas. Hoy me rescato con amor desde el abandono que fue mi propio infierno...
Me gusta la suciedad, mi apasionada imperfección, este canto flamenco, la falta de técnica y me siento afortunada por esta formación empírica...
CREO...CREO




les dejo una invitación a mi flickr



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

8 Comentario(s):
A las 12:09 p. m., Blogger Tanino dijo...

Todo evoluciona desde y hacia la nada... es uno de los principios de wabi-sabi. Tu foto lo evidencia.
besoso
Giu

 
A las 3:23 p. m., Blogger pescador dijo...

bella foto
me recuerda mis tiempos de obrero
abrazos

 
A las 2:17 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Bella Pamela... me ha encantado esta fotografía y tus palabras que llevan teñida tu alma.
Gracias por tus lindos mensajes y bienvenida al infinito mundo del cine, encontrémosnos a ver si creamos algo juntas.
Cariños y felicitaciones por tus vuelos en imágenes.

 
A las 12:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Necesito tu voz en mi blog

Paz/

 
A las 1:48 a. m., Blogger Valeria dijo...

Mucha vida transmite esta imagen...
Un saludo, Pamela

 
A las 7:02 p. m., Blogger david santos dijo...

El día 17 es el día de nuestra solidaridad con Flavia. Todos debemos tener su imagen en el nuestros los blogues. Viva nuestra con Flavia

 
A las 8:19 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

es tan linda tu mirada!!!! te dejo muchos abrazos, Pamela.

 
A las 8:35 p. m., Blogger Victoria Lantter dijo...

Que linda foto!! me encantó, tiene un sentido, una mirada especial.

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008