Primera Publicación en Chile

domingo, noviembre 18, 2007


La Nación, originalmente cargada por Pamela Albarracín.


Quiero compartir con ustedes la alegría de ver publicada en un medio tan importante como la Nación la primera foto en mi País.
Agradezco a Ignacio , Paloma y a Sergio por creer en mi trabajo y ayudarme en este nuevo desafío.
Estoy trabajando mucho y muy apasionada como siempre, entregada completamente a vivir el amor por la fotografía y redescubriendo a la Pamela que hoy es mas amiga y compañera que nunca.
Estoy llena de proyectos y poco tiempo, pero no dejaré de lado mi blog y menos a los amigos que me siguen y que siempre dejan tan lindos y enriquecedores comentarios.
Con especial cariño y porque ellos saben lo fundamentales que han sido en mi carrera quiero abrazar y dedicar este primer paso en mi país a Graciela y Omar. Mis padrinos mágicos.
Les dejo como siempre una invitación para ver nuevas fotos en mi flickr y les pido que tengan paciencia con la espera de mi página personal que está en remodelación para regresar con lo mejor y mas nuevo de mi trabajo.

7 Comentario(s):
A las 1:23 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Gracias Pamela por tus bellas fotos... son un regalito para el espíritu.

 
A las 1:30 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Amigos una linda invitación en homenaje a nuestra hermosa Violeta Parra...


Tributo a los 90 años de... VIOLETA PARRA
Junto a Francesca Ancarola y Martín Joseph.


Con una trayectoria de tres años "Quintessence" es uno de los proyectos más ambiciosos de la escena jazzística chilena. Su formación reúne a doce de los más inspirados y talentosos jóvenes leaders y sidemen en una colaboración orquestal inédita en Chile. Su música, basada en piezas originales creadas especialmente para el ensamble, escritas y arregladas por Federico Dannemann y Roberto Dañobeitia, explora diversos estilos e influencias que van desde Gil Evans y Bob Brookmeyer hasta el folkore latinoamericano y el free jazz. Elegidos como la mejor banda de jazz del año 2006 la propuesta obtuvo un honroso cuarto lugar en el Concurso Internacional de Intérpretes del Festival de Granada, España. Con el apoyo del Consejo Nacional de la Música, Quintessence graba el 2007 su álbum debut recogiendo el trabajo de estos años, ampliamente difundido en los escenarios chilenos.

Integrantes: Roberto Dañobeitia , Federico Dannemann , Andrés Pérez , Cristián Gallardo Agustín Moya , Francisco Núñez , Jaime Navarrete , Diego Manusevich , Marcelo Maldonado , Rodrigo Galarce , Félix Lecaros Y Sebastián Jordán...



Quintessence



21 de Noviembre 21.00 Hrs.

Centro Cultural Matucana 100.



Av. Matucana 100

 
A las 1:42 p. m., Blogger :: CLauD!o :: dijo...

felicidades! ... como siempre, bonito material el tuyo! ...
.
saludos!

 
A las 12:11 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

oye, estoy esperando que me llames, aunque sea con el corazón.

 
A las 6:15 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Me alegro mucho por tu primera publicación en un medio nacional. Se que con tu fuerza vendrán muchas más.
Un abrazo...

 
A las 6:31 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Felicidades, vi las fotos, estuvieron muy buenas!

 
A las 9:04 p. m., Blogger SERGINHO® dijo...

felicitaciones
nada que agradecer

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008