semilla bajo tierra

martes, octubre 30, 2007


semilla bajo tierra, originalmente cargada por Pamela Albarracín.




Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

12 Comentario(s):
A las 12:35 p. m., Blogger pescador dijo...

pamela esta me a gustado un chingo!
evocadora e intensa...
abrazos

 
A las 2:09 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Al ver esta imagen, recordé cuando te conocí. Era el mismo camino. El hechizo chileno.

Abrazos preciosa.
Besitos a tus ojitos.

 
A las 7:30 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Está bello tu blog Pamela.
La música, las fotos, la mística, el niño, tú...

¿quien canta? ¿Aznar?

 
A las 8:32 a. m., Blogger Tanino dijo...

La realidad encerrada en si misma, como los juegos lógicos de Escher pero con la impureza y la textura del wabi-sabi.
Me encantó
Beso
pucha que larga me salío la palabra pa digitar....
Giuseppe

 
A las 2:45 p. m., Blogger Juan Carlos dijo...

Excelente foto, potente.

Autoplay?...no plis.

Un beso.

 
A las 3:08 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

amigos queridos
siempre sus palabras son tan importantes para mi. Que me visiten y disfruten este espacio, que es un poquito de mi, llena mi corazón de felicidad.
Pescador: muchas, muchas gracias por tu comentario y mis respetos por tu lindo trabajo y creatividad.

Clarice: amiga querida, es tan cierto eso que dices y cuantos recuerdos nos trae. Tú y yo sabemos de este recorrido y cuantas cosas hemos vivido. La publicación de esta fotografía es una vuelta, así como un volver a empezar, renovarme y dejar que la semilla haga flor en este nuevo tiempo. Te agradezco tanto, tanto. Sabes que eres la principal jardinera de esta semillita loca llamada Pamela. Gracias por descubrirme, regarme, podarme, mover mi tierra y cubrirme del frío. Te adoro amiga, te adoro. Gracias.

 
A las 3:13 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Alvarito:
lindo pues que disfrutes y espero que siga siendo así. Eres tan cálido y tan de verdad. Me hacen bien tus palabras, espero hacerte bien con mis fotografías. Abrazo.

Tanino: wabi-sabi, así quiero mi alma, eso buscan mis ojos. Gracias por estar aquí, siempre. Ojalá algún día podamos unir tu música a mis imàgenes. Será un honor.

Juan carlos: es potente y muy significativa. Amo esta foto como amo el caos y la creación. Autoplay jaja es que pucha me gusta :D sorry

 
A las 1:36 p. m., Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Mi corazón tiembla, va a mil por hora, cuanto hace querida compañera que no vengo a verte.

Que tonta!! Perdiendo la esencia de las bellas cosas.
Excelsa imágenes, plenas, rotundas.

Bendita sea tu cámara.

 
A las 1:37 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

ah no!, es que la música de fondo y las fotos ...

YO MOLO ACÁ!

 
A las 4:53 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde consigues tan bella luz?

 
A las 7:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta fotografía me produce escalofríos... Me resulta muy dura.

 
A las 5:57 a. m., Blogger hombretresx dijo...

Una fotografia exacta.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008