el equilibrio es redondo

lunes, octubre 15, 2007


el equilibrio es redondo, originalmente cargada por Pamela Albarracín.




Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

8 Comentario(s):
A las 8:14 a. m., Blogger Valeria dijo...

Estás segura que es redondo?
Nunca lo hubiera pensado así :)
Un beso, Pamela

 
A las 11:04 a. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Ahora sabremos el final!!!
yeah!!!

pd: No sé si soy yo o el sistema, pro blogger anda como carreta.

 
A las 1:45 p. m., Blogger Tanino dijo...

Es redondo, pero en tu fotografía el equilibrio es asimétrico.
quizás hay que estar definitivamente ebrio para salir de la duda.
beso
Giu

 
A las 5:42 p. m., Blogger pescador dijo...

hola urania
buena imagen capturada o liberada al satelite? esta bella....
abrazos
te hago un link

 
A las 7:02 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Valeria: bueno así como segura, segura... :D pero lo que si te puedo asegurar es que ese día era redondo redondo

Freddy amigo querido cara de chango: tanto me haces esperar, que malo eres, ya van mas de dos años, pero bueno, veré como termina mi cuento preferido. te adoro chango!


Tanino: tienes toda la razón! ¿cual vamos a descorchar? gracias por venir siempre a dejarme tus letras lindas Giu.

Mi pescador Chileno patiperro : Gracias por la visita y claro que fue capturada por ahí donde los universos se mezclan y los satélites guiñan ojos grandes de negro azabache. Gracias por ponerme en tus links, estarás en los míos claro que si con tus bellas pinturas. abrazos

 
A las 3:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me ancanta tu fotografía !

Paz/

 
A las 4:54 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

cuándo podremos mirarnos a los ojos?

 
A las 7:52 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Paz. Muchas gracias, a mi me encanta buscar esos rincones infinitos. un abrazo.

Gon querido: nos veremos pronto, muy pronto. YA ES HORA!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008