Esta semana salgo a ganar

lunes, septiembre 03, 2007


con onda en la feria, originalmente cargada por Pamela Albarracín.

deseo para todos una super semana!

5 Comentario(s):
A las 11:20 a. m., Blogger Nube Gorda dijo...

Cuál debe ser, ahi q salir a tragarnos el mundo... besuchitos

 
A las 12:45 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

tus imágenes han llenado de belleza mi mañana.

 
A las 11:27 a. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Determinación y esperanza.
Aunque el cielo está oscuro, hay un rayo de luz que da en el retrovisor.
Saludos.

 
A las 1:04 p. m., Blogger Valeria dijo...

Un placer para la vista pasear por aquí, siempre.

Que tiernas las de los gatitos!

Un beso, Pamela

 
A las 2:39 p. m., Blogger estados dijo...

Mmmm pucha para que yo diga eso de "esta semana salgo a ganar" necesitaría ... a ver ... otra vida yo cacho. Pero tampoco estoy perdiendo ... y tus otros blogs?

Hartos cambios por acá (escoba, para mi).

Pamela, me siento tan enamorada de Jodorowsky que hasta actúo de manera torpe, ando como en la luna, uffffffff ....

Tus fotos son preciosas.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008