amigos en las malas

viernes, septiembre 21, 2007


amigos en las malas, originalmente cargada por Pamela Albarracín.

El Jinete acaricia a su Caballo luego de un mal salto que les costó la descalificación del torneo. En esta imagen intento transmitir la complicidad, el cariño y la confianza de estos amigos. El caballo no logra disimular su dolor, el Jinete intenta darle tranquilidad.

Les dejo una invitación a mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/pamelaalbarracin

15 Comentario(s):
A las 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena foto, logra transmitir exactamente lo que dices

 
A las 11:36 a. m., Blogger Pame Recetas dijo...

Sentí lo que dices al mirar la foto. Me fascinan los caballos y la amistad que el hombre tiene con ellos.

 
A las 2:12 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

Pamela, es tal cual mencionas, amistad de verdad.Un abrazo.Ari

 
A las 9:42 p. m., Blogger Arturo Ávila Cano dijo...

Hola Pamela

Hace tiempo recibí tu agradable visita en mi bitácora. Te agradezco mucho el que te hayas tomado tiempo para visitar mi blog. Ahora intento hacer lo mismo con el tuyo y me he encontrado esta bella imagen, que como tu misma dices, refleja la complicidad que hay entre caballo y jinete. En verdad que has logrado captar esos sentimientos que se despiertan entre los amigos.

Seré un visitante asiduo de tu blog y de tu página Miradas Infinitas.

Me agrada recibir comentarios de amigos latinoamericanos. Tu país me gusta mucho por su gran historia y por sus grandes poetas como Neruda y Huidobro.

 
A las 12:37 p. m., Blogger Tanino dijo...

Click! en el momento justo. El tiempo ha sido un tema para mi todos estos días afuera, llego ahora a visitarte y me encuentro con esta captura, imágen que da para muchas historias, todas reales.
beso amiga
Giuseppe

 
A las 12:32 p. m., Blogger pescador dijo...

hola pamela
te gustan los caballos?
pues como siempre buen ojo y captura, esos instantes hacen la diferencia en la fotografia, ese segundo...
saludos encumbrados en volantines

 
A las 5:21 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

que ojos tienes amiga.

 
A las 4:39 a. m., Blogger Unknown dijo...

Bonita foto. El caballo está mas apenado que el jinete. Mucha ternura.

Un beso

 
A las 11:48 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Al fin de alta mi blog
Un par de cuentos, ya estará lo demás.

Yes, yes,..

 
A las 1:56 a. m., Blogger estados dijo...

Es que el caballo es el protagonista indiscutible. Que hermoso momento has captado.

¿No te parece increíble que lo más probable es que el caballo simplemente haya bajado la cabeza por algún motivo sin importancia y que sin duda lo interpretamos de la forma como lo escribes en el post?

Un beso.

 
A las 8:08 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Muchas gracias, así empieza la cosa, de a poco vamos agregando cosas.

Creo que hay una cercanía especial entre el caballo y el hombre. No tan explícito como un perro. Algo hay.

 
A las 12:46 p. m., Blogger Juan Carlos dijo...

Sin duda lograste captar el momento exacto, las interpretaciones son de cada quien.

Francotiradora de emociones, ésa será tu descripción en mis links.

Un beso.

 
A las 7:26 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

iré a su Flickr.

un besito muy grande para tí.

ando a fulllllllllllllllllllllllll!

jajaja.

:)

 
A las 5:39 p. m., Blogger sole dijo...

me encantaron tus fotos de animales, tengo una duda ¿montas? yo si, y me dan unas ganas enormes de tomarles fotos desde el lomo, arriba, pero me falta ojo fotográfico, y lápiz y papel en mano más riendas y sin montura, como que no..... desde sus espaldas se ve la estructura indescriptiblemente hermosa y la proporción con una débil figura humana contrasta mucho.

gracias por tu mirada

 
A las 5:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta fotografía me gusta especialmente.
Mi yegua sabe perfectamente cuando ha hecho un mal recorrido y creo que también lo lamenta conmigo :)
Un beso, Pamela

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008