La vie en rose...

viernes, julio 20, 2007



Mi padre me acunó con música.

Gran improvisador de letras y melodías fantásticas. Silbido suave que nunca aprendí y que aún adoro escuchar a lo lejos saliendo desde su taller en el que pasa horas rodeado de cajitas de pandora...siempre con música, siempre...




De padre acróbata y madre cantante ambulante...
Edith Piaf



9 Comentario(s):
A las 10:26 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Hola Pamela.
También tengo recuerdos imborrables de mi padre, pero todos asociados al deporte.
Estoy iniciando un nuevo blog bajo otra plataforma, ya sabes, estoy cerrando un ciclo. Me gustaría tu opinión, ...
www.alvaromartinez.bligoo.com

 
A las 10:32 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Espero que no tarde la película.
Muy buena foto.

Abrazotes

 
A las 4:51 p. m., Blogger @lasnibat dijo...

Espero con ansias esa película.

SalU2
T.

 
A las 8:54 a. m., Blogger Tanino dijo...

Jo! veo que compartimos una misma pasión
esto lo escribí en abril y parece que la película también hace mención a sus manos.
que estés bien.
Giuseppe

 
A las 1:31 a. m., Blogger Alvaro dijo...

me hace falta una fotografía...

 
A las 11:43 a. m., Blogger Quiltro dijo...

"Cantante ambulante" es un oficio sobre el que toma un instante hacerse una idea. Ayer me paseaba por San Diego mirando micrófonos en las tiendas de artículos musicales, cuando de pronto escuché la voz de una mujer que cantaba mientras caminaba por la vereda, sin duda por monedas. Por la potencia de su voz pensé que había legado a la entrada de la tienda en la que yo estaba, pero el volumen seguía y seguía subiendo, sin que ella llegara nunca. Finalmente salí a la calle a mirar, y vi a esta gorda que andaba paso a paso con un crío en cada mano, cantando por sobre el ruido de las micros, avanzando sin prisa entre la gente y los vendedores vendedores de fruna. Quizás la niña que llevaba agarrada con su diestra era una pequeña Edith.

 
A las 12:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Pamela:
Mi padre ponía el tocadiscos de acetatos muy seguido; jazz, grandes bandas y Frank Sinatra. Hoy la música me acompaña por la vida y parte de sus acetatos también. ¿Todavía frecuentas la luz roja, los químicos y las charolas?

 
A las 2:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo que puedo decir ?? SOLO QUE ME QUITO EL SOMBRERO !! ERES UNA GRAN ARTISTA !

Paz/

 
A las 7:35 p. m., Blogger Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008