Existe un lugar...

viernes, julio 27, 2007

donde mis sueños abren las alas.




12 Comentario(s):
A las 8:39 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

me imagino cau cau

 
A las 2:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

http://www.elfrancotirador.cl/2007/07/23/el-dia-que-chile-se-vendio-a-microsoft/

http://sss.cl/noalacuerdoM-G/

copia y pega, no permitas que a los chilenos nos sigan convirtiendo en ganado para microsoft.

 
A las 1:20 a. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

Mi querida Pamela, vuelvo a la vida bloguera.

Te abrazo querida amiga.

Shlomit.

 
A las 12:03 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

Pamela, me ha encantado este post, lo he visto varias veces, muerte , vida y resurrección de los afectos.Muy delicado, muy sincrónico.Te dejo un abrazo grande.Ari

 
A las 1:13 a. m., Blogger Antona dijo...

Que pases, buena semana.
bss amiga

 
A las 12:21 p. m., Blogger Tanino dijo...

Este fragmento lo he visto como 18 veces contando el continuo total de la película y sus citas en diversos blogs y youtube. aún así lo sigo viendo con emoción. Es uno de los momentos más inspirados en toda la filmografía se Kieslovski, esta escena y la leche derramada sobre la mesa en No Amarás. me dejan sin aliento.
¿Hay alguna relación con el esqueleto de dinosaurio que asciende hasta tu casa en la fotografía de arriba? escalera hecha de costillas secas.
besote

 
A las 3:44 a. m., Blogger - dijo...

mis escaleras siempre se suicidan

 
A las 6:12 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

paso a dejarte un tremendo abrazo.

me voy por un tiempo,

cuídese.

 
A las 7:19 p. m., Blogger Humus dijo...

Siempre que vengo a verte crezco un poquito. A veces con alguna imagen brinco la cuerda y con otra trepo imposibles escaleras.

Lo mejor es que a veces me haces olvidar el tiempo y espiar tus sueños abriendo las alas.

Te abrazo.

 
A las 2:45 a. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Quiero subir, quiero volar.

Quizá deba robarme tu cámara para que me lleve a caminos de sueño.

 
A las 12:15 p. m., Blogger Eduardo Waghorn dijo...

Interesante y grato espacio...
Visítame cuando gustes.
Un cálido saludo desde el invernal Santiago Centro!

 
A las 1:29 p. m., Blogger Pame Recetas dijo...

Hola tocaya! hace rato que no pasaba y como siempre tienes sorpresas an lindas. Me llevaste de viaje a cualquier playa fría fría del invierno nuestro. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008