Pura Luz

jueves, junio 07, 2007

Todos los días recibo emails, pero debo reconocer que los mejores son los que me envìa mi amigo Antona. Hoy envió un video que me llenó de emoción. Quiero compartirlo con ustedes y que me cuenten que sienten al verla. Yo creo que es mágica. Una sanadora.
Me gustaría decir muchas cosas mas de lo que observo, pero prefiero que lo vean y luego comentamos.


11 Comentario(s):
A las 2:45 a. m., Blogger Humus dijo...

Llegué aquí hoy para agradecerte la visita. Te confieso que soy un peregrino constante y clandestino de tus imágenes (he robado más de una).

Por arcanos que desconozco, llego el primero a esta tu entrada maravillosa y me encuentro con que me conviertes así nomás, en el inerte combustible de imágenes nuevas y profundamente conmovedoras.

Estoy convencido de que los niños nos salvan la vida a los adultos todos los días. Si alguien no lo cree, le desafío a mirar otra vez los gestos de esta maravillosa jinete de la inocencia.

Pamela. Gracias al fin por la visita, por las imágenes y por salvarme la vida esta noche.

 
A las 1:30 p. m., Blogger Nube Gorda dijo...

Theta libre...¡¡¡
ternura, recuerdos, inocencia, adoro a los niños, si por mi fuera tendría los q Dios me mandara (jajajajaj, como dice mi abu),Felicidades.

bsuchines*

 
A las 3:59 p. m., Blogger Gloria dijo...

Mi hija de tres anhos esta aqui viendo a esta maga de gestos amorosos y no deja de decirme: "ota vez la bebe, mama". Ya la hemos visto 3 veces. Gracias. Un abrazo.

 
A las 4:27 p. m., Blogger david santos dijo...

Vivan todos los niños! Todos. La humanidad es terríble. No quier que nuestros niños vivan en paz, pero nosotros tenemos que hacer todo, mismo todo, para que nuestros niños vivan con dignidad.
Tien un buen fin de semana.

 
A las 7:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Buen video, tiene algo esa niña.

Aunque como todo, puede tomar dos caminos: Ser una niña maravillosa, una maravillosa mujer usando sus capacidades en pro, o en la vereda opuesta, terminar como Miss Paradero Diferido, una niña santiaguina que hablaba con acento y modismos mexicanos porque su abuelo había sido mexicano.

La pastilla roja o azul. Que elija.

 
A las 11:53 a. m., Blogger - dijo...

Brindo por aquellos que gozan aún por la maravilla del canto, por el sorprendente espectaculo de unos labios arrugados que al moverse van dejando en los aires magia, que al contornearse, no son simples palabras las que sueltan, no son simples melodías... es VIDA!!!!.

 
A las 4:26 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

muy linda la niña.

 
A las 12:21 a. m., Blogger Robert dijo...

Saludos! segunda vez que leo tu blog y en esta me animo a comentar...

Sorprendente no? ... somo seres humanos, erróneos, imperfectos, muchas veces ingenuos pero otras unos astutas hienas...

Si recordaramos el gesto de un infante los dias que nos sentimos solos... los dias que se acaba un amor... los dias que solo pensamos en satisfacer una absurda necesidad... los dias que sufrimos por la falta de un amigo... los dias que sentimos que ya no podemos seguir adelante... esos dias que nos marcan... que muchas veces nos encadenan a una estúpida realidad... que nos hacen olvidar los pequeños MOMENTOS de la vida...

Momentos como ver a un hermoso ser con poquísimo tiempo en este mundo cantando, gesticulando, riendo, gozando... son esos seres que nos dan momentos diferentes... momentos que no logramos ni siquiera con el ser amado... Son esos pequeños momentos muy significativos que nos hacen sonreir y en mi posicion casi con lágrimas...

Muy bueno tu blog... te felicito... espero que te des una vuelta por el mío...

Sigue adelante... nos vemos...

 
A las 3:31 p. m., Blogger Pame Recetas dijo...

Increíblemente tierna la niña. Pero da miedito pensar en lo que puede derivar su vida si algún adulto se le ocurre llevarla a "la tele" por ejemplo. besos y abrazos

 
A las 10:03 p. m., Blogger Andre dijo...

que linda!!!!, me he enternecido completamente... me gusta muchisimo tu blog y creo que esta es la primera vez que posteo. Es muy grato ver tus imagenes, pensmientos, esos fragmentos de tu perspectiva del mundo.

Atte. Andrea

 
A las 12:36 p. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Un video muy bonito.
Ojalá nadie pisotee la inocencia de esta niñita.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008