Otoño

lunes, junio 11, 2007


Te marchas, sabiendo que eres a quién más disfruto durante el año, aún así te vas, te llevas mis suspiros impregnados por los sueños imposibles, y tú en cambio, me dejas una alfombra de hojas amarillas y rojizas, para que mis alas descansen. Te marchas, dejándome tu aire para que cubra mi piel, yo te regalo los instantes de cada día que pasé bajo tu sombra lunar. Mis ojos parpadean queriéndote guardar y mis ventanas se cierran para cuando vuelvas. Te marchas, seguro que volverás, y tú, acaso, a tu regreso, ¿me encontrarás viva? Cuando llegues, pregunta por mí y reclama mis recuerdos, en cada hoja te dejo mis letras en color añil.

17 Comentario(s):
A las 3:43 a. m., Blogger Carlos Leiro dijo...

siempre aquel que da ese paso es necesario,
para ahogarnos en nuestra líquida afirmación de nadas y nodos.
imprescindible, y vacio, aceptara porque esttá de espaldas.
cargara con culpas y amenazas, con trenes pendientes y caminos destrozados.
cada vez que la hoja se humedece, el prepara sus maletas piel de olvidos,apenas se va, apenas se mueve del lugar.
solo eso es necesario para que un abismo de letras afiladas corte de un golpe el camnio de la mano que coloco el anillo.

 
A las 12:13 p. m., Blogger Miguel Angel Servellón dijo...

Belleza de pagina, felicidades.

 
A las 9:23 p. m., Blogger Roselio dijo...

Sabor a otoño,sabor a nostalgia

Saludos.

 
A las 10:33 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

habrá un parque para nosotros en santiago?

 
A las 11:16 p. m., Blogger - dijo...

Te marchas, y yo no puedo hacer nada; más que liarme con las gotas que resbalan por mis mejillas, no puedo hacer nada más que confundirme con esas ambiguas gotas tristes, cual inmensas gotas de té, cual si en ellas toda el desconsuelo de una tarde se consumiera, lo no vivido, lo que el día no alcanzo a plasmar, y la noche lo aniquila sin ni si quiera existir. Mis gotas caen y cada vez se hacen más densas, y ya en los suelos, no son más que hojas secas, lágrimas color de té, hojas de otoño esperando a que otro extraño pase y en un segundo con un solo pizotazo las logre asesinar.

 
A las 6:34 a. m., Blogger Lol V.Stein dijo...

Preciosa foto y sublimes letras de nuestra amiga Graciela, que siempre pone el corazón en la boca..

Un abrazo

 
A las 8:21 a. m., Blogger Tanino dijo...

Uf! tantas veces corrí por esa alfombra buscando dejar mi senda marcada en una explosión de hojas. Sin embargo, el otoño me miraba sonriendo mientras cicatrizaba lentamente la herida dejada en mi camino. Como no amarlo.
Un gran beso, me encantan tus fotos. Sabes encontrar los colores.
Giuseppe

 
A las 11:21 a. m., Blogger Nube Gorda dijo...

Yo nací un día del otoño de este lado de la línea y me encanta esa época sobre todo los colores, los olores, los paisajes mmmmmmmmm....¡¡¡¡¿ me hiciste suspirar, bsuchitos*

 
A las 3:33 p. m., Blogger Pame Recetas dijo...

Bellísimos colores y las palabras también. Ya tengo nostalgia del otoño a punto de transformarse en puro y simple invierno. besos

 
A las 7:04 p. m., Blogger Supermamá dijo...

Bellisima imagen escrita y fotografiada del paso de la vida por los caminos de los seres vivos.

Colores...siempre colores
cuna de pasiones y también
____________dolores.

Precioso, mis felicitaciones.
bss

 
A las 9:10 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Las hojitas otoñales, siempre es un placer en la pasión de mis ojos.
Y leer un escrito de hace dos años me causó una tremenda saudade otoñal.
Gracias Pamela.

 
A las 12:01 p. m., Blogger Amelie dijo...

mm... el otoño, su olor, su música, su paz, su color, i sus hojas, que ia es una pasión pisarlas cada vez que puedo solo para oír su voz complaciente...

un abrazo...

*adeu...

 
A las 1:14 p. m., Blogger Gloria dijo...

Mi estacion preferida aun antes que la popular primavera. Me encanto. Un abrazo.

 
A las 4:04 p. m., Blogger Luli dijo...

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, una calle como muchas otras calles. Y la cosa es, que después de todos estos años, sigo mirando hacia atrás, maravillado."

(voz en off de Kevin, en el último capítulo de "Aquellos maravillosos años")

Volverá otro otoño y podrás disfrutarlo de nuevo.

Un beso

 
A las 4:19 p. m., Blogger Antona dijo...

Adoro a esta pareja.Sin duda dos de las mejores personas y profesionales que he conocido.Mi admiracion
os quiero AMIGAS

 
A las 5:32 p. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Me encantan tus fotografías, me emcionan...

Te quiero invitar al teatro a ver "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca.

Avísame si quieres ir y te dejo dos invitaciones el día que puedan.

Felicitaciones por lo lindo que capturas de la vida...

 
A las 10:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lluvia de colores y de vida .

Paz/

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008