"Confesáos unos a otros vuestros pecados para que seais salvos"

miércoles, junio 06, 2007




13 Comentario(s):
A las 2:46 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

que buena está la foto de la confesión.

 
A las 2:47 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

al tiro la robo para adornar al opus.

 
A las 1:08 a. m., Blogger Antona dijo...

Me gustan las dos,pero la segunda es especacular.
bss

 
A las 1:52 a. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Es un pecado tu cámara!!!

...y tus ojos escuchan atentamente.

Recordemos juntas la canción "Pecado" con Caetano Veloso.

Beso

 
A las 10:01 a. m., Blogger estados dijo...

Sin duda que la segunda imágen es más... a ver... "esperable" luego de leído el título de tu post. Sin embargo, es la primera la que altera, la que desgarra por dentro, la real, la que está viva... es como si de lo real (primera imágen) hicieran una película (segunda imágen) o un eufemismo...

Si tuviera que elegir elijo la primera aunque no sepa lo que es...

(Veo que me he perdido hartas imágenes en este tiempo)...

(buscaste a Giger en google-imágenes? :-P )

 
A las 4:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De acuerdo con Antona , tu segunda foto ofrece además del misterio la calidéz de ´las palabras y la intimidad de una confesión .

Paz/

 
A las 4:56 p. m., Blogger Tanino dijo...

salvaos mejor de los confesores.
Giuseppe

 
A las 5:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

He leído atentamente los comentarios y al parecer hay que distinguir ambas fotos. Como sea, en ambas hay una sensación de pudredumbe bien expresada. Aunque curiosamente la foto de la confesión me produce una suerte de contradicción, pues me da lástima el sacerdote y no la persona sujeta a confesión.

 
A las 6:18 p. m., Blogger mixtu dijo...

a 2ª... espectacular

abrazo

 
A las 7:37 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

pecados?.

nooo!

yo no tengo ninguno por ahora...

 
A las 7:52 p. m., Blogger Carlos Leiro dijo...

que buena imagen la de la puerta y ambos hablando!!

 
A las 10:02 p. m., Blogger G-russo dijo...

la confesion es un acto de creencia catolica la cual respeto pero no comparto, siento que nadie es nadie para poder interferir por nuestros pecados,antes los ojos de Dios todos somos iguales y si nos arrodillamos de corazon a pedir perdon, es suficiente, para que contar nuestros desvarios a alguien que tiene igual o mas que nosotros me parece absurdo,,, perdon si lastime ideologias o mas bien creencias, Perdon

 
A las 11:35 p. m., Blogger - dijo...

Os confieso madre que he pecado, que me acosté con miles hombres incluyendo entre estos miles a mi padre y a mi hermano. Robé de las bocas de mis amates sus palabras antes de ser dichas. Manche los hábitos de las monjas desnudando ante su dios las verdades de sus entrepiernas. Imperfeccione las pinceladas de los pintores introduciéndome como alfiler en sus pinceles. Os confieso padre que he pecado, que no me arrepiento de nada, y que gustosa os seguiré haciendo. (tus fotos son geniales, divinamente geniales, felicitaciones por todas todititas. mile)

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008