Viajes

sábado, mayo 12, 2007

Mis fotografías deciden contar historias, agruparse y viajar hacia donde los universos se funden.
Les presento el primero de una serie de Comics que estoy trabajando.
click sobre la imagen para agrandarla


Etiquetas:

19 Comentario(s):
A las 8:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me parece interesante el hecho de que tus fotografías -sacadas de la realidad pura, sin preparativos, solo el reflejo de tu mirada- puedan entrar al mundo de la irrealidad, de la construcción de eventos ficticios.

Más interesante es que tal vez en estas historias podamos descubrir tu mirada de la manera más franca, tal vez una frase que nos indique todo, o bien una secuencia, un destello, el tratamiento de una imagen.

Estaré esperando lo que viene.

 
A las 11:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm, me doy cuenta que algo no se lee bien...

"descubrir tu mirada de manera más franca"... apunto a que podamos encontrar la esencia de tu mirada incluso más allá de la cámara fotográfica.

"Franca" no era la palabra, definitivamente, y la errónea expresión no apunta más que a lo señalado en esta aclaración...

saludos Pamela!

 
A las 4:54 a. m., Blogger Lol V.Stein dijo...

Hola Pamela,

Graciela ha sido el enlace hasta ti, y con un nexo de tal calidad solo se puede encontrar otro de la misma.. Me parece que tus fotografías, tus imagénes, invitan a una prospección profunda que tan sólo puede el alma.. Me siento en ese hogar que siempre busco en la escritura, en la literatura. Como veo, tus gustos son los preferidos míos, así que será un placer seguir "viéndote".

Saludos y enhorabuena

Carmen

 
A las 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo que puedo decir , ignoro el arte de los comic , pero toda la vida crecí leyendoles y admirandoles solo puedo decirte que causaron en mi la sensación de curiosidad , el amor a la lectura y un poco mi desarrollo en la caricatura muy muy empírica .

Solo sé que sigo admirando lo que haces , me encanta .

Paz/

 
A las 3:29 p. m., Blogger Antona dijo...

Buen trabajo.Que pases buena semana
bss

 
A las 5:47 p. m., Blogger Joe el Misterioso dijo...

Simpatico por aqui...

Un saludo desde Francia...

 
A las 7:31 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Tu juego de letras con las imágenes convertida en una brevísima historia es el resultado de la inquietud de tus ojos.

No pierdas el camino dotado que es captar la vida. Cómo tú sabes.

Abrazos a tu nueva propuesta.

 
A las 7:47 p. m., Blogger Omar Piña dijo...

Barco que no flota, no hace viaje.

Besos

 
A las 9:05 p. m., Blogger Isa Segura B. dijo...

Interesante trabajo de letras, dibujos y fotografías.
Saludos.

 
A las 10:18 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

me sorprendes amiga... y se agradece.

 
A las 2:06 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Ah, qué interesante que nos muestras una faceta nueva tuya. Me gusta mucho.

Abrazos.

 
A las 5:56 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Me quedé pegado tratando de entenderte, aún me cuesta... Se ve profundo, oscuro. No estoy tan seguro

 
A las 12:25 p. m., Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Alguna vez te dije, que vuelo con tus imágenes.

Es una maravilla.

Te abrazo.

 
A las 2:04 p. m., Blogger Nube Gorda dijo...

Siento haber puesto una d tus fotos sin antes pedirte autorización, gracias por tus comentarios, la vedad me gusta tu trabajo, felicidades... bsucho*

 
A las 6:45 p. m., Blogger kurotashio dijo...

Nada de mal, una muestra de que las fotos también pueden tener un significado más allá de su entorno literal :D

Saludos!

kurotashiO!

 
A las 4:41 a. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

quiero más!

 
A las 10:17 a. m., Blogger Tanino dijo...

Interesante, el texto también es tuyo?
Giuseppe

 
A las 2:24 p. m., Blogger Carlo dijo...

precioso, quizás vuelva a hacerlo, como cuando niño.. ojala nos muestres más.. bss

 
A las 3:00 p. m., Blogger Gloria dijo...

Me encanto tu fotoblog. Lo pongo en favoritos para disfrutarlo con mas tiempo. Te felicito, tu trabajo es sensible y original. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008