Hermano de la Vida

viernes, mayo 04, 2007

Fuerza amigo
Abre tus ojos, iluminemos el camino.




La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles

visita mi fotolog

12 Comentario(s):
A las 4:37 p. m., Blogger Antona dijo...

Por eso me encanta ser tu amigo.Buen finde
bss

 
A las 7:11 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Luchemos día a día por la amistad.
Vale la pena.

Foto maravillosa.

Besos a tus ojos.

 
A las 7:42 p. m., Blogger IMAGINA dijo...

Qué hermosa foto y qué verdad acerca de la amistad.
abrazos,

 
A las 11:29 p. m., Blogger Claudio Lautaro dijo...

Hola...Hermoso blog el tuyo..respecto de tu post..son frases sencillas a la vez que reflejan la Esencia misma de las cosas.. lo simle y lo profundo se dan la mano aca..gracias y te espero en mi blog; saludos, Claudio

 
A las 8:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Perdido en la noche oscura
Envío un rezo para ti
Ahora en el mundo de la luz
Donde el espíritu está libre de mentiras
Y tantas otras cosas que nosotros despreciamos.

Todos esos años atrás
George Harrison


†††
Muchas gracias Pamela

 
A las 5:22 p. m., Blogger Pame Recetas dijo...

¿Cómo haces para sintetizar así? He puesto un post acerca de la amistad y creo que está siendo mal entendido, pero vamos a ver. ¿Puedo ser tu amiga?

 
A las 5:50 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Hola, Pamela. Me gusta mucho esa frase y creo que la amistad es precisamente eso.

Estoy de vuelta, ya tengo Internet en casa y me da gusto reencontrarme con tu blog, con tus imágenes y esos ojazos preciosos que me miran cuando entro aquí.

Un abrazo, amiga.

 
A las 8:44 a. m., Blogger Unknown dijo...

Un buen amigo en momentos difíciles puede hacer la diferencia en nuestro actuar.

 
A las 11:58 a. m., Blogger Carlo dijo...

a ratos esa alma sale de mí.. pero se quedará para siempre, lo sé

 
A las 6:56 p. m., Blogger arq dijo...

Muy buena fotografía, me gustó mucho tu pagina, felicitaciones.........

 
A las 11:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me permitirè sin tu permiso agregar tu bello blog a mis link , te sigo visitando .

Paz/

 
A las 1:54 p. m., Blogger Luis Ferreira dijo...

adorei teu blog .. bonitas fotografias ... parabens

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008