Escuchad la Ternura

viernes, mayo 18, 2007


Has permanecido tanto tiempo en la playa
que sabes ya lo mismo que el sol
aunque el sol sea demasiado cálido
hasta para el amor.

14 Comentario(s):
A las 4:46 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Con tu foto, qué ganas de estar en ese escenario!
Me recuerda mi juventud. (Ahora soy anciana).

Amo la voz y las letras de Rod McKuen. Forma parte de mi almohada.

...ufff ya me puse saudade.

 
A las 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa es la desatención que tenems ante lo que nos es tan predecible a pesar de su importancia .

Hermosisima foto .

Paz/

 
A las 6:34 p. m., Blogger Lol V.Stein dijo...

No lo puedo creer, Pamela: uno de mis libros de cabecera, xD! Listen to the Warm: extraordinario! Esos versos llenos de melancolía y amor exhalado con tanta sutileza han sembrado en mí miles de emociones en horas infinitas.. Gracias por sorprenderme no sabes en qué forma..

Un abrazo, he visitado tu fotoblog, esplendoroso.. mucho por descubrir...

 
A las 2:06 a. m., Blogger kurotashio dijo...

Y más aún, te has hecho parte de esa amistad con las rocas y algunos latidos del mar, que a pesar de todo lo que ha sido intervenido, sigue con su esencia intacta...

kurotashiO!

 
A las 2:20 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

el sol debe ser nuestro secreto.

 
A las 2:53 p. m., Blogger Gloria dijo...

Pobre del sol, demasiado calido para la ternura. Le llevas ventaja. Un abrazo.

 
A las 12:50 p. m., Blogger Nube Gorda dijo...

uuuyyyyy....¡¡¡¿ q intenso...¡¡¡
Yo crecí en el mar y ahora en esta cd. de asfalto lo extraño, gracias por regalarme un recurdo tan lindo.

bsuchito*

 
A las 5:36 p. m., Blogger IMAGINA dijo...

Además de escucharla también te agradecemos que nos la hays mostrado.
un abrazo (tierno)

 
A las 7:57 a. m., Blogger marcos rey dijo...

me gustan mucho tus fotografías, creo que tienes unas ideas muy buenas...

...un saludo ;)

 
A las 1:26 p. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

El mar como fondo inmenso donde se pierde la mirada. Me gusta contemplar el mar y me gusta contemplarlo a través de tu mirada.
Recibe un abrazo.

 
A las 7:55 p. m., Blogger Unknown dijo...

¡El mar no tengo palabras, tengo la suerte de tenerlo muy cerca!

 
A las 8:20 p. m., Blogger Pinkerton dijo...

Muchas gracias por la visita, excelente blog. Si nos das permiso a través del correo: fandearancibia@hotmail.com,
lo recomendaremos en nuestro blog.

Saludos

 
A las 11:00 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

pucha kai, quiero estar ahí, quiero entrar y estar en la contemplacion de esa imagen, gran foto...un abrazo.Ari

 
A las 1:06 p. m., Blogger Luli dijo...

Una eterna comunión, con la inmensidad del mar, el azul del cielo, y el astro rey...

Que hermosa foto

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008