«Yo vengo de una familia en la que cada miembro dañaba de algún modo a los demás. Luego, arrepentidos, cada uno se dañaba a sí mismo.»

Carlos Fuentes
"Todas las familias felices" (2006)





http://www.mundofotos.net/pamelaalbarracin

34 Comentario(s):
A las 12:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

«Yo vengo de una familia en la que cada miembro dañaba de algún modo a los demás. Luego, arrepentidos, cada uno se dañaba a sí mismo.»


La incapacidad de una es la bofetada para la otra, no de su parte, sino de las circunstancias. Una bofetada de lo que podríamos llamar destino, suerte, ángeles, cielo, mala estrella, o un simple escupitajo venido directamente de las circunstancias sin sentido.

Kreen-akrore

 
A las 4:23 p. m., Blogger Antona dijo...

De verdad piensas, que seria capaz de hacer fotos a una persona que considero, una maestra de la fotografia? No podria ni encender la camara,jajaja.
Por otro lado, seria un honor.
que pases una linda semana
bss

 
A las 5:36 p. m., Blogger david santos dijo...

Es un honor tener la soerte de ver tu trabajo. muchas gracias por compartirlo con nosotros.

 
A las 1:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

«Yo vengo de una familia en la que cada miembro se dañaba a sí mismo. Luego, arrepentidos, cada uno dañaba de algún modo a los demás.»

Fuentes, Carlos
"Ninguna familia infeliz" (6002)

Kreen-Akrore

 
A las 7:06 a. m., Blogger Carlos Leiro dijo...

senti que la mujer estaba pensando en un barranco

Un saludo, llegue por loredana.

Pasare por el fotoblog luego

 
A las 8:00 a. m., Blogger MentesSueltas dijo...

Brutal foto y además esa frase/idea que es desgarradora... me felicito de haber visitado tu espacio.
Volveré.

MentesSueltas

 
A las 7:39 p. m., Blogger Mario dijo...

¿Qué pensaría la sra. de la banca? Quizás tenga sus yayas por ahí... además el color de la segunda foto puede que no la ayude mucho que digamos en arrepentirse por los errores del pasado.
Respecto a la invitación realizada, las acepto mas que gustoso, sobre todo si es con buena compañía.
Un abrazo

 
A las 3:40 a. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

La desdicha, la nostalgia, el desgarramiento, el pasado.

Provocadora imagen. Suele ser tu costumbre.

Un buen libro recomiendas. Me està gustando.

Abrazos

 
A las 2:31 a. m., Blogger Carlos Leiro dijo...

no dejes el weblog.
Paso para ver mas ...

 
A las 3:55 a. m., Blogger Natalia Paz dijo...

La foto me recordó a mi abuela, ya fallecida hace unos años....no sé por qué, quizá el lejos, los lentes, el pantalón un poco elefantoso...quién sabe!
Leeré "La muerte de Artemio Cruz" y me acordaré de esta foto, me gusta esa frase porque creo haberla leído en la "Ñ", no?
Un abrazo señorita y se agradece el vistazo a La Chiquilla Olvidadiza, aunque debo anunciar que le quité la vida y me devolví a la casa de siempre

http://pequenaente.blogspot.com

A ver si nos leemos + a menudo,
Muak-muak!
=*

 
A las 8:33 p. m., Blogger Itz Ramírez dijo...

muy bonita foto, me gusta mucho más en blanco y negro, le da mucha expresión...

Besos

 
A las 8:11 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

tus mensajes desaparecieron en medio de alguna montaña.

me conmueven tus fotos, pienso en la postración, en la desoladora vejez.

 
A las 1:50 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Vaya frase, vaya imágenes.

No he leído esa novela de Fuentes, pero la vendes mejor que nadie con esa línea.

Besos,
Ro

 
A las 1:47 a. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

la sin dignidad mi amiga.

la peor enemiga de los anos y no las arrugas.

 
A las 2:33 p. m., Blogger Matilde dijo...

tus palabras y cada fotografia
se relacionan francamente con
cada camino de esta vida

.
.
.

me quedo estancada en tu página
que hallazgo he tenido ¡!

besos reales

 
A las 7:02 p. m., Blogger Pame Recetas dijo...

Conmovedora visión, la tuya y la de C.F.

 
A las 5:29 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

ayer visité a mi abuelita materna. está moribunda.

 
A las 1:37 a. m., Blogger - dijo...

... y lo que más me dió risa en esta novela es cuando cuando Carlos Fuentes dice que los boleros no son buenos para nosotras las mujeres, porque no vaya ser como Elvira Morales que se tomó tan en serio los boleros, que ya no sólo los cantaba, sino que se los creía, y que por esto son tan malos los boleros para nosotras, pero dígame usted, se puede resistir a la tentación de oír a José Alfredo decirnos "hipócritas y mentirozas, hiedras perversas... me engañaste", jaja yo creo que no

 
A las 7:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Llego hasta aquí desde el blog de Antona y he estado dando una vuelta. Me gusta mucho tu trabajo.
Un saludo, Pamela

 
A las 3:14 p. m., Blogger Supermamá dijo...

Excelente recomendación de Antona para visitar este blog...
Tu pensamiento me impresionó por cuanto engloba tanto y tantos que sufrimos de lo mismo.
Buen trabajo amiga
Volveré sin duda y buena semana
bss

 
A las 5:02 p. m., Blogger Tozé Franco dijo...

Excelentes fotografias e pensamentos.
Um abraço.

 
A las 5:24 a. m., Blogger EMNM dijo...

Llegué hasta aquí gracias al blog de Antona y la verdad, es un placer, tus fotos son realmente impresionantes.
Saludos

 
A las 5:05 p. m., Blogger mixtu dijo...

vindo do blog do amigo antona... mirando tu trabalho...

un forte abraço de portugal

arte... sempre a arte...

 
A las 12:10 a. m., Blogger Cadinho RoCo dijo...

Das famílias, países e linguas descobrimos o mundo.
Cadinho RoCo

 
A las 12:45 a. m., Blogger Amelie dijo...

me da miedo venir de una familia tan perfecta...

bello blog, llegué acá de casualidad i lo seguiré visitando...
saludos...

 
A las 4:34 a. m., Blogger org@smo dijo...

ME TRAJISTE CON LAS FOTOS EL RECUERDO DE LAS PIERNAS DE MI ABUELO, EL TEMBLOR DE LOS AÑOS, MUCHOS PARA ÉL, POCOS PARA MÍ...

MI CORAZÓN TE CONTEMPLA...

UN BESO Y MIL MÁS...

 
A las 8:32 a. m., Blogger Tanino dijo...

Cuando uno sólo enseña a destruir consigue eso como acción y reacción a cualquier cosa y en cualquier situación.
Fotos notables, con mucho espíritu.
Gracias
Giuseppe Tanino

 
A las 1:14 p. m., Blogger Om-Lumen dijo...

Dibujando con la luz. Assim começa uma boa fotografia :-)

Um abraço amigo.

Om-Lumen

 
A las 3:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lleguè aquì por Antona , PERO QUE GRAN REGALO !! Nos ha dado ... Bellsimo blog .

Paz/

 
A las 9:50 p. m., Blogger Luci Lacey dijo...

Hola

Muito bonito o seu blog, alegre e interessante.

Abracos

 
A las 1:33 a. m., Blogger Supermamá dijo...

Lo prometido es deuda...
De nuevo por estos lares para seguir la huella y dejar un abrazo.
bss

 
A las 5:43 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

vengo de donde Antona, excelente y felicitaciones, tienes imagenes increibles
me fascina la fotografia y encontrar una coterranea con tan hermoso talento se abraza y se felicita de corazon
ademas tienes un blog magnifico, recorre tus otros lugares con mucho gusto
te dejo un abrazo grande y felicitaciones
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

 
A las 1:05 a. m., Blogger Andrés dijo...

Magnífica frase.
Especialmente teniendo en cuenta que cuando un miembro de la familia daña a otro, especialmente se está dañando a sí mismo.

Preciosas fotos... ya pasaré por el fotolog con más calma, y te "robaré" alguna, con tu permiso, claro.

Un abrazo. Muy lindo blog

A.-

 
A las 9:10 p. m., Blogger IMAGINA dijo...

A veces la vida NO es bella.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008