Padrinos Mágicos

jueves, abril 19, 2007







La Vida me regaló a los mejores...

Gracias por enseñarme a creer















18 Comentario(s):
A las 9:51 a. m., Blogger Luis Vence dijo...

Hola Pamela. Es un gusto enorme conocer tu trabajo. Pasear por tus galerías virtuales y poder disfrutar de tu trabajo visual. Tienes una fotografía poderosa y a la vez calma, con exquisitas texturas y mucha sensibilidad, verdadera Fotopoesía. Excelente!

(cuando quieras, desde ya, te invito a mi galería)

Volveré seguido. Saludos.

 
A las 5:09 p. m., Blogger pol dijo...

Muy buenas fotos. Vine recomendado por Antona y lo q vi me gustó mucho.

 
A las 11:54 p. m., Blogger Omar Piña dijo...

Creo que al único batizo en que he llegado puntual ha sido el mío... pero donde trato de estar con los ojos abiertos es cuando llegan tus fotos, con personas, fantasmas o espectros que permiten esa mágica entrada a las historias.

Gracias, Pamela.

 
A las 10:31 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tu foto es tan perceptible que casi siento el agua que moja a la bebè y es tan conmovedora que mi ser se llena de ternura ... Hermoso homenaje que le haces a tus padrinos y fabuloso regalo para quienes como yo hoy despues de siglos los recordamos .


Gracias .

Paz/

 
A las 1:33 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

¿Cómo no apreciar el arte a través de tus ojos?

¿Cómo no creer en unos ojos emotivos que tienen el don de captar la vida?

¿Cómo no creer en tu sensibilidad a cuestas?

¿Cómo no creer en los susurros y en los gritos de tu lente?

¿Cómo no creer en un ser que también ha creído en mi?

¿Cómo no quererte?

Debemos creer en la amistad y sus atributos a la solidaridad, reciprocidad y congruencia.

Aquí estoy.

Gracias.

Graciela

 
A las 10:10 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

que hermoso que tengas tan bellos padrinos y que te han enseñado a crecer, te lo mereces por tu talento
un abrazo y que tengas un buen fin de semana
besitos


besos y sueños

 
A las 3:36 a. m., Blogger Antona dijo...

Gracias a ti,por tu grandeza,no solo como artista,sino como persona.Me siento orgulloso de tenerte entre mis amigos.
No cambies nunca
bss

 
A las 7:16 p. m., Blogger MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazote con mucha energía desde Buenos Aires.

MentesSueltas

 
A las 12:41 a. m., Blogger Amelie dijo...

lo mejor muchas veces es que te lleven de la mano, enseñandote la vida, tienes mucha suerte al tener padrinos tan buenos que han caminado junto a ti...

un abrazo

 
A las 3:45 a. m., Blogger Supermamá dijo...

Es de bien nacido ser agradecido...y el homenage que haces a tus padrinos da buena cuenta de la estupenda persona que eres...
Esa foto...esa foto, habla por si misma del paso por la pureza del agua y la entrega del ser que acaba de nacer.
Un fuerte abrazo y felíz semana amiga.
bss

 
A las 10:48 a. m., Blogger david santos dijo...

22 de abril, día de la tierra. Quién no la respeta, no respeta la humanidad.
22 of April, day of the land. Who does not respect it, does not respect the humanity.

22 d'avril, jour de la terre. Qui ne la respecte pas, ne respecte pas l'humanité.
22 نيسان يوم الارض. فمن لا يحترم ومن لا يحترم الانسانيه.
22 von April, Tag des Landes. Wer es nicht respektiert, respektiert nicht die Menschlichkeit
22日,一天的土地. 谁不尊重,不尊重人性. 4月の22、土地の日。
4月の22、土地の日。 それを尊重しないかだれが、人間性を尊重しない。
22 апреля - День земли. Кто не уважает его, не уважать человечество.
22 de Abril, dia da terra, quem não a respeita, não respeita a humanidade
22 της ημέραης Απριλίου, του εδάφους, που δεν το σέβονται, δεν σέβονται το Ανθρωπότητα
David Santos

 
A las 11:12 a. m., Blogger jobu dijo...

Espectacular foto.
Yo espero ser tan mágico para mi sobrina ahijada como tus padrinos lo han sido para ti.

 
A las 10:52 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué agua bendice hoy tus pasos?

 
A las 6:50 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

gracias a todos por tan bellos comentarios, estoy muy feliz y agradecida tenerlos en mi blog.
Ya pasarè por los suyos, lamentablemente no he tenido mucho tiempo, pero los leo siempre.
Abrazos
muchoas, muchas gracias queridos amigos.

Pamela

 
A las 9:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que extranios algunos rituales cuando se congelan en una foto

 
A las 10:01 p. m., Blogger Rory McQueen dijo...

Una pena no estar más proximos. En Iraklia has levantado pasiones...
Nos volveremos a ver

 
A las 5:51 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

¡Vaya fotico! Por poco lo ahogan. jijiji

Me gustó.

 
A las 1:37 p. m., Blogger Luli dijo...

Las fotos son maravillosas, te debes sentir dichosa por tener unos padrinos tan especiales...

Te seguiré atenta

Mi abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008