durante dos días

viernes, abril 27, 2007

fuí hombre, pasos, parque y mochila...



12 Comentario(s):
A las 8:22 p. m., Blogger Tanino dijo...

dos días o toda la vida, depende del cristal con que se mire.
beso
Giuseppe Tanino

 
A las 9:57 a. m., Blogger IMAGINA dijo...

Qué bonito. Me gusta la idea de poner el foco en los lentes. Coincidimos con el comentario de Tanino.

 
A las 3:45 a. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Ahíiiiiiiii está el ojo, captando la vida.
Me gustó mucho la foto.
(Yo quiero ser mochila)

Besos preciosa

 
A las 9:58 a. m., Blogger jobu dijo...

Genial foto, muy buena idea.
Un saludo

 
A las 11:01 a. m., Blogger mixtu dijo...

foto estupenda
fuí... camino...

abrazos europeus

 
A las 5:51 a. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Qué foto más fantástica.
La verdad es que tus fotos siempre me dejan pensando...
Un abrazo.

 
A las 1:56 a. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

santiago?

 
A las 12:23 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué energía de árboles y soles es la que mueve tu mirada?

 
A las 9:10 a. m., Blogger org@smo dijo...

Me quedo en el paradigma de la imágen que observo, perdida justo en medio de los vidrios de esas gafas que me recuerdan las eternas tardes frente al bellas artes en medio del forestal...

un beso y mil más....

 
A las 11:48 p. m., Blogger Amelie dijo...

es mejor saber que existí, que fuí alguien.. io aún siento que no me atrevo a ser mujer

 
A las 3:42 p. m., Blogger Valeria dijo...

Me gusta mucho. Esto sí es otro punto de vista...

 
A las 7:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno. desde Argentina. Mario

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008