Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie


Milán Kundera
"La insoportable levedad del ser"

7 Comentario(s):
A las 9:00 a. m., Blogger Alvaro dijo...

Estás viva entonces...

 
A las 5:18 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Qué adjetivo le pongo a tus fotos?

 
A las 9:06 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

I came back.

 
A las 3:13 p. m., Blogger Antona dijo...

La primera es sencillamente,una maravilla
salu2

 
A las 12:01 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Me encantan estas fotos al igual que la línea de Kundera. Me gusta mucho el blanco y negro.

Un gran abrazo, Pamela.

 
A las 12:04 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

regresaré a tu ciudad esta semana. rezaré para tener mejor suerte y encontrar tu mirada.

 
A las 6:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por las fotos a traves de ellas veo a un anciano que con el peso de la vida ya formo y va formando su gran huella en el mundo, a traves de los ojos de Ignancia veo el porvenir de una nueva generacion y con la liberacion sexual veo que todos tienen su forma de expresar su cariño y yo lo respeto, un slaudo grande para ti

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008