Y en ella el amor mio la carita se lavó...

miércoles, enero 24, 2007

Etiquetas:

8 Comentario(s):
A las 3:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que hermosura de foto!!

Yo también te echo de menos, amiga querida.

Te mando un titipuchal de abrazos.

Shlomit

 
A las 11:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que hermosa iamgen, al verdad que una imagen dice mil palabras y espero que el amor mio siempre me permita ver su carita que me hace soñar y mas con una flor violeta que me inscita a milagro

 
A las 1:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

nada como el rocío de/lirios... bella imagen... bella como quien percibe la belleza... un abrazo

 
A las 5:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te superas con cada imagen.
bss amiga
antona

 
A las 9:38 p. m., Blogger Sandra Soto dijo...

Hola Pamela, ¡Que fascinante tu foto! Me encantó.
Saludos muy pero muy friolentos

 
A las 7:56 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

las flores del mundo observan tu rocío.

 
A las 10:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta la foto y ese tema es la raja, me encanta... vamos por silvio?

 
A las 10:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amigos amantes del arte y de la vida, los quiero invitar a escuchar este próximo DOMINGO 28 DE ENERO a las 20:15 en la radio concierto en el programa Dingo Domingo LA RADIONOVELA "LOS CINCO SENTIDOS" escrita y dirigida por el maestro de la vida y el cine Raúl Ruiz ...

Un viaje cincuenta años atrás, en busca de un Chile que desaparece en el tiempo...
Un bello homenaje a nuestra poeta Gabriela Mistral.

UNA PIEZA HISTORICA... LOS AMIGOS QUE NO VIVEN EN CHILE PUEDEN ESCUCHARLA POR INTERNET: www.concierto.cl

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008