Memorias de chanchita

Marzo del 2006 fue el mes en que mi amigo Marzio me regaló una lectura de tarot en la que el loco y el ermitaño tomaban mi mano para invitarme a realizar un viaje lleno de saltos, pasión y búsqueda. Claro estaba que el camino se haría al andar, eso me angustiaba un poco, porque quería rutas claras y respuestas rápidas, en ese momento solo veía caos a mi alrededor y no me parecía “cuerdo” tomar una mochila y salir de casa en busca de mi destino mientras las responsabilidades me vestían como segunda piel.

Miles de proyectos me ofrecieron, se caían. Cambié de rumbo mil veces, sin darme por vencida y usando mi Loco comodín, moría y renacía en pocos días.

Aprendí el valor que da la inocencia, recuperando una y otra vez la capacidad de maravillarme. Piedra de río…es mi naturaleza…


Con el ermitaño paseaba de noche, en sueños me mostraba imágenes… rincones que me eran familiares pero lejanos…Un rompecabezas sagrado.


Por momentos me vaciaba entera y recorría mi rabia, las verdades, mis opciones.

El silencio fue mi aliado, la voz que me enseñó a escuchar…el interior.

Me ví envuelta en remolinos interminables que no daban tregua, los dolores que sentí al luchar contra ellos fueron tan grandes, que las fuerzas se acabaron y el sueño comenzó a anestesiar poco a poco la presión…

No se si desperté… ¿Quién podría estar seguro de aquello?

En ese lugar continúo me muevo constantemente, me elevo sin esfuerzo y planeo... llevo mis ojos conectados con el alma y mis sentidos toman formas que dibujan con la luz…

Dibujar con la luz…renacer en mi…

Soy el Mago, La Emperatriz y el Mundo.

Un chanchito vino a visitarme, dice que somos hermanos y que este 2007 es nuestro año.
Bienvenido! Que importa la hora o el día, no tengo nada preparado, pero no sabes como me hacía falta este abrazo.

Feliz 2007






8 Comentario(s):
A las 2:56 a. m., Blogger MaLena Ezcurra dijo...

Que bello!!!! que bello!!!

Las imagenes que me brindan tu texto, me dan luminosidad.

Dibujar con la luz...renacer en mi.


Sueños y mas sueños, tierna Pamela, todas las maravillas para vos.

Buen 2007

 
A las 6:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermosas tus memorias!!

Ahora nos tienes que contar cómo nos afecta a los demás estar bajo el reinado del Chancho, tu que tienes la sabiduría.

Gracias mi querida Pamela , me hace tan bién saber que tengo tu amistad en mis añoradas tierras.

Te abrazo fuerte!!

Shlomit.

 
A las 3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No tenía idea que se venía el año del chancho... = mi año :-)...

Intereante todo... faltó decir que los chanchos somos flojos: si no nos dan las cosas hechas, nos las arreglamos para conformarnos con las que ya estás... mi aporte chanchístico al horóscopo chino...

Be-sos.

 
A las 5:25 p. m., Blogger Antona dijo...

No entiendo nada de tarot, ni horoscopos.Pero te deseo lo mejor para el 2007.Que seas muy feliz
bss

 
A las 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Pame.

También te deseo lo mejor para este 2007, aunque con tus formas no me cabe duda que tendrás un año excelente.

Te abrazo desde mi renovado esfuerzo.

PD: Aún me debes algo.

 
A las 1:46 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

El mago, la emperatriz y el mundo.

El mago.

La mente que une los elementos, que juega con ellos como un malabarista. La mente que crea.

Claro, jugar con las imágenes, con las luces, con las sombras, con las almas de tu público, con tu propia alma.

La emperatriz.

El aspecto femenino que nos cuida, que nos atrae con su ternura y con su fuerza.

El mundo.

La meta de realizacón, de iluminación que nos orienta.

Claro, tines ideales y metas nobles. Asì te guìas con la mejor de las estrellas.

 
A las 8:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

2007
Lo siento como mi año del penal: O meto el gol o me voy a la mierda.

Saludos!
Gol para todos.

 
A las 10:36 a. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Qué bonito Pamela. Eres todo lo que quieras ser siemre que te lo propongas.

Yo también le doy la bienvenido al 2007 y te doy las gracias por la luz con que nos baña tu arte.

Muchas felicidades,

Ro

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008