Nueva colección

martes, noviembre 14, 2006






www.pamelaalbarracin.com

13 Comentario(s):
A las 2:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una belleza
La foto 12 de la nueva colección es maravillosa

 
A las 3:31 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

¿Cómo nombro la belleza a unos ojos que nacieron para dar y explotar todos los sentidos?

La nombro: Pamela Albarracín.

 
A las 5:52 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

Tengo admiración por vuestro trabajo.

Me saco el sombrero que cubre mi cabeza pelopincha y derramo las miradas de mi alma sobre tus imágenes.

 
A las 6:50 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

muchas gracias por las bellas palabras.

un abrazo grande

 
A las 9:40 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Este blog está lleno de magia. Las fotos, los textos, la música, el diseño, todo.

 
A las 10:15 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

ooohhh apareció un angelitooo!!!

magia!


gracias Alvarito siempre me dejas el corazón saltarín de alegría

 
A las 4:55 p. m., Blogger Alvaro dijo...

oye... estaré en Stgo parte de la semana próxima... La Paloma tiene un pabellón el martes y creo que estará en observación por a lo menos 5 días. Asi es que hasta el domingo estaré seguro.

 
A las 8:13 p. m., Blogger Antona dijo...

Vengo de visitar tus rincones infinitos,Solo puedo decir una cosa FELICIDADES me ha encantado,tienes trabajos buenisimos.
salu2 maestra

 
A las 2:25 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Alvarito: espero que nos encontremos en esos días. Estamos en contacto.

Antona: uf que puedo decirte, solo gracias por todo.

 
A las 12:19 a. m., Blogger @lasnibat dijo...

Estuve en el Festival de Viña la semana pasada... por eso no te repondí al mail.

Lo hago mañana.

SalU2
T.

 
A las 2:23 a. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

DEL VERBO LINDAR TU NUEVO SITIO.
ME GUSTO.

 
A las 10:10 p. m., Blogger ex-gatopedrense dijo...

increible... me dejaste deslumbrado....
que mas decir? seria hablar en vano

 
A las 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A VER? >:O

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008