Hoy
cuando nuestras calles se inundan de letreros anunciando la próxima Teletón y los Chilenos decimos UNIRNOS y nos sentimos orgullosos por la bondad y la fortaleza de nuestro pueblo solidario...

Hoy
cuando las calles de mi gran Santiago están cada día mas modernas

Hoy
cuando los malls están repletos de árboles navideños gigantes y luces multicolores

Hoy
a pasos de la Casa de Gobierno, la bella y blanca Moneda






HOY
ENTRE LAS CALLES AMUNATEGUI Y MONEDA

MIGUEL BETANCUR MIRANDA
OFRECE SU TRABAJO A CAMBIO DE COMIDA




4 Comentario(s):
A las 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como dice mi Tío Aurelio de Coyhaique :"lo que huele mal, sabe podrido"

 
A las 11:06 p. m., Blogger :: CLauD!o :: dijo...

Valiente, desesperado, cojonudo ...
.
.
Vergonzoso, para un país que se dice moderno y solidario. Llenos de carreteras, puentes y Transantiagos.
.
Saludos

 
A las 4:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero es lo que todos hacemos... yo encuentro que está bien lo que él hace, es sólo que lo "vemos"...

Yo analizo y soluciono problemas de los demás para tener plata y vivir.

No veo lo tan valiente. Cobra muy barato no más, entonces es poco probable que lo tomen en serio.

Creo que "alguien" se hará "cargo de la situación" para figurar.

 
A las 9:48 p. m., Blogger Alvaro dijo...

ya po Pame, dame un regalito... ya?

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008