4 Comentario(s):
A las 4:26 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Días que necesito ser abrazada, por eso me has tomado la foto así.
Sin aliento.

Me llevo tus ojos para que me abriguen.

 
A las 6:47 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

muchos abrazos y abrigo

tengo frío!

(Santiago de Chile 33 grados a la sombra)

 
A las 10:04 p. m., Blogger CABEZÓN dijo...

Hola:
Me gusto la estructura, esta como pensando si tirarse al vacío o no, algo lo detiene ¿Quizás sea este amor inmenso que tiene por esta vida? Quizás…

También te cuento que me gusto mucho , pero mucho ese tango con el violín como protagonista, si pasa por mi blog a devolver esta mano me dejas el nombre del grupo, te agradecería, besitos y te seguiré leyendo…

 
A las 10:50 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

hola cabezón
gracias por tu visita y palabras.

el tango se llama Los Mareados y lo canta la maravillosa Adriana Varela.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008