Nueva Galería

miércoles, octubre 11, 2006

www.pamelaalbarracin.com



Hola amigos
subí una nueva galería que iré ampliando por estos días. Los dejo invitados para que la disfruten y me cuenten que les pareció.
Caritas sonrientes que besaron mi rostro regalando luz y calor...manitos que me guiaron a escondites secretos, donde los seres mágicos existen y los amigos son hermanos.
Por nuestros niños, por nuestros recuerdos de la niñez y porque nunca abandonemos la capacidad de maravillarnos les dedico esta melodía.


11 Comentario(s):
A las 10:51 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Después de ver esto me doy cuenta que eres una mujer íntegra y muy talentosa. Te felicito sinceramente.

No se que más decir, no quiero parecer adulador, pero es elogiable.

 
A las 3:54 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

muchas pero muchas gracias Alvarito. Un abrazo grande.

 
A las 10:37 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Como desearía ser una de esas niñas.
La vida real.
Pero tu ojo tiene el poder de transformarme y hacerme sentir que una de ellas soy yo.

 
A las 12:44 a. m., Blogger Carlo dijo...

Me encantó.. esos niños me hicieron sentir en mí mismo creo, me toca mucho.

un beso.

 
A las 9:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pamela:
Estoy elaborando un reportaje sobre buenos blogs y quería incluirte. Porfa envíame un mail para tener un fono tuyo y coordinarnos para una buena foto junto a los demás entrevistados.
¿Te tinca?
Gracias,
Miguel Ortiz A.
Periodista La Segunda
mortiz@lasegunda.cl

 
A las 1:50 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Gracias por sentir mis fotografías.
Un abrazo a todos

 
A las 11:19 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

por qué te llamas "Urania".- Tiene algo que ver con "La importancia de llamarse Ernesto" (No es una chanza)

 
A las 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tienes una magnífica y variada página.
Mi enhorabuena

 
A las 10:11 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Enzo precioso!
que rico que estés visitandome y que me dejes ese comentario que me llena de energía. Claro que iré a verte y con muchaasss novedades, no he parado :). besoooooossssssssss!

Gonzalo
es una laaargaa historia y con esta pregunta me dejas con ganas de contarla. Muchas gracias por visitarme, siempre es un agrado tenerte en mi cuchitril :) ¿cuando me regalarás un poema?

Pedro (glup)
ya fui a tu blog y sabes lo que sucedió cuando te leí. No dejes de venir y gracias una vez mas.

 
A las 10:09 p. m., Blogger Alvaro dijo...

solo tres palabras bastaron para sentir tu apoyo.

 
A las 11:10 a. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Pamela, vi tu nueva galería hace unos días y me encantó.

Quedé fascinada.

Besos,

Ro

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008