Gran Valor

martes, octubre 03, 2006





13 Comentario(s):
A las 2:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría saber si el tipo es lo suficientemente loco o lo suficientemente cuerdo para hacer eso.

Intrigante.

 
A las 4:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente esta loco

 
A las 6:14 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

yo creo que es un gran valor. idolo

 
A las 11:39 p. m., Blogger :: CLauD!o :: dijo...

que daria yo por hacer eso cada tarde? .... antes de llegar a casa ... antes de cualquier cosa?
.
me parece razonablemente loco.
.
Un acierto!

 
A las 1:12 a. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Pues yo tengo el valor de robarme estas fotos.
Fascinantes tus ojos captadores.
Qué momento tan hermoso de este hombre.

Recibió el viento azul como yo.

Besos y un te quiero...

 
A las 11:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es una hermoso tríptico compañera, lo visualizo en gran formato en la pared de alguna galería. Cuántas veces me he visto en esa misma situació. Solo con el mar y mis pensamientos.
Saludos

 
A las 1:00 p. m., Blogger @lasnibat dijo...

El mar, la playa... entregan una paz que pocas cosas logran.

SalU2
T.

 
A las 12:07 a. m., Blogger CONSCIENCIA dijo...

Me ha gustado tu blog , volvere pronto. Hermosas fotos hablan por si solas.

 
A las 12:21 a. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

que buena serial de fotos, me llevan a libertad, a divagar porque se me ocurrio, a tener tiempo siempre...me gustó.

 
A las 4:35 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Gracias a todos por venir, me pone muy contenta que estén aquí, disfrutando, dandose un tiempo para sentir, recordar, percibir...

ese hombre se dió un tiempo, yo lo miré y compartimos el mar...

 
A las 1:09 a. m., Blogger Roberto Arancibia dijo...

Es que a Santiago le falta mar, habríamos varios ahí, en uno de esos momentos en que no hay nada más.

PD1: me encantó lo del Arcano!!!

PD2 Y las fotos de la Galería! al menos de la 1, ya vienen las otras.

Beso

 
A las 11:02 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Vamos en busca del mar!! :)

que rico que te gustó ArcanoUrbano y mis galerías de fotos. Todo floreciendo Ro, lenta y amorosamente. Un abrazote y vuelve pronto.

 
A las 4:24 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

Hermosas imágenes, Pamela.

Me gustaron mucho. Son hermosas, en especial por lo que significan.

A veces uno quisiera tener ese valor..

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008