Mi hija Cantante

lunes, septiembre 25, 2006









Ella es mi maravillosa hija Natalia, va a cumplir 16 años y acaba de grabar su primer Demo. Quiero que escuchen su voz y disfruten de este lanzamiento que me llena de orgullo y emoción.
Fui mamá muy joven y agradezco a la vida por ello. Las tristezas ya se fueron, mi vientre de niña se fortaleció con tu amor y me regaló la pasión por la vida.
Hija, tú me diste a luz. Te amo.

22 Comentario(s):
A las 10:07 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

ooh gracias por venir amigo, me encantó tu comentario, que bueno que te gustó. Pues si, su look la hace ver un poco mayor en las fotos, pero en persona verás que es una colegiala como cualquiera. Linda no? gracias por tus buenos deseos. Un beso grandote. Imagino que ya sabes quien es el tio preferido que le hará las fotos para su disco :)
jaja

 
A las 10:32 p. m., Blogger SERGINHO® dijo...

mmm que bien, claro se ve mayor en las fotos... cuando me dijiste mi hijita. me imagine una pequeña cantando algo no esto..

quiere mi opinion del demo? bastante afinada... respira muy bien... tiene qu emejorar bastante su voz para poder llegar a tonos que no lo hace naturalmente.. que estuide y le ira bien¡

cariños¡

 
A las 10:36 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Gracias por tu cometario Sergihno!!
sii, ella está estudiando, asi que imagina lo que será después. :)

 
A las 11:00 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Natalia:

Estás guaperrima, y por supuesto que le heredaste a tu tía mexicana, osea yo...jajaja

Tu voz es dulce y transmites, y creo que esto es lo más importante, que puedas impregnarnos.

Sé que empiezas un largo camino y sé que te esforzarás cada día por estudiar y lograr dar lo mejor de ti.

También disfruta esta nueva etapa de tu vida y nunca pierdas la objetividad y el equilibrio.

Espero pronto escucharte en español y también me encantará escuchar una cancioncita bien mexicana.

Te doy muchos abrazos de felicitación.

y a ud. Pamela, me uno al orgullo de la hija, y a cuidarla mucho.

El apoyo y el amor ya lo tiene, porque eso tú lo das generosamente.

Las quierooooooooo

....y vengan pronto!!!

 
A las 11:19 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

tu sobrina dice que se va a vivir contigo. su vida está en méxico jajaja

gracias amiga, te quiero!

 
A las 11:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La conozco y sí, se ve mayor en las fotos, pero en vivo se ve de su edad. Eh, aunque creo que es por el pelo largo.

Me pareció muy bueno, no sabía que tenía esa voz. Lo tenía oculto para ocasiones como esta, al parecer.

Felicitaciones a ambas.
arte es arte

 
A las 11:27 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Ram, la carátula quedó preciosa :)

 
A las 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones a ambas, hermosa voz, estoy seguro de que llegaras muy lejos.

 
A las 4:17 p. m., Blogger Rosa Silverio dijo...

¡Qué preciosa tu hija!

Me alegro muchísimo por ambas. Por ti porque debes sentirte feliz y orgullosa por ese tesoro, por ella porque está realizando su sueño.

Un abrazo grande,

Ro

 
A las 5:18 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Gracias Jo y Ro por venir a celebrar este momento especial conmigo. Un gran abrazo
Pame

 
A las 6:42 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Hola Pame, De tal palo tal astilla. Tan hermosa como su madre.
Hace unos días viendo tus comment me enteré que tenías una hija y veo lo orgullosa que estás.

Felicitaciones y a ponerle guendi no más.

Besitos.

 
A las 11:26 p. m., Blogger @lasnibat dijo...

Buena voz!

Sin embargo esperaré sus propias canciones para referirme a ella...

SalU2
T.

 
A las 12:19 a. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

tienes una hija¡¡ que linda sorpresa y que bella es ella, tiene una buena voz, veo que el arte esta en sus venas.Un abrazo para ambas.Ari

 
A las 11:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oh!.. yo no sabia q Natalia cantaba! =O!
Me parece de lo mejor!.. es bkn cantar, sobretodo si lo haces bien. Ese es como mi sueño frustrado, cantar bien y tener mi banda de rock y asi poder recorrer el mundo.. pero bueno, son solo detalles.
Son muy lindas las fotos *o*

Mucho sin vernos!
cuando nos veremos??
yo aun no te mando mail, esq lo olvido!.. ahora te mandare uno =)
mandame tu alguno tb!..para saber de ti, solo te tengo en recuerdos y nada se de ti.

Bueno, muchos saludos!
..la cancion q pusiste con las imagenes anteriores me gusta mucho!, siempre me a gustado esa cancion =)

Nos vemos! (espero..)

 
A las 12:12 a. m., Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

...no soy madre y siempe me ha maravillado el amor incondicional y potente de las madres a sus hijas...

...es amor puro...

Felicidades para las dos mujeres madre e hija.

Cariños.

 
A las 5:03 a. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Felicidades y mucha suerte.
Espero que todos sus sueños se cumplan.
Un saludo.

 
A las 2:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

aiii mi natitaa!! hola tia:
soy la dani emm bueno si se q se acuerda de mi

de verdad els tengo mucho cariño



por siempre su dani:)

 
A las 12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pame: ha quedado lindo todo, estoy muy contento y agradecido
Saludos

 
A las 1:05 a. m., Blogger Roberto Arancibia dijo...

Bien por la Natalia, la escuché y tecleaba al ritmo... Ella canta Bring me to life y tú dices "tú me diste a luz."
Da gusto, cuando se me seque la sábana por los dos que tú sabes, te la presto!!

 
A las 1:52 a. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

Maravilloso!! va a llegar muy lejos, mi querida Pamela.

Buenísimo. De quién es la canción?

Felicitaciones para Natalia, de todo corazón!!

Shlomit.

 
A las 2:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guapa la madre, guapa la hija.
(Buena)Cantante la hija y la madre...¿canta?
Besos

 
A las 1:24 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

la madre canta, baila y es inmensamente feliz con la hija que tiene :)
jaja
gracias a todos por compartir mi alegría.
abrazos
abrazos abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008