Imaginar...
Esa es la palabra clave. Mientras dejemos a nuestra imaginación moverse libremente, encontraremos manera de funcionar.

6 Comentario(s):
A las 1:35 p. m., Blogger Carlo dijo...

pero si todo está ahí, sólo debemos usarla bien, como tú lo hiciste con esa hermosa imagen.

 
A las 9:10 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Si. Quiero imaginar. Letras. Colores. Aromas. Belleza.
Imaginando y escribiendo.

Te quiero...

 
A las 12:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Emoción !!!!

Aaaahhh mamá amé la canción !!!
y sobre lo que escribiste...
yo soy testigo de tu gran imaginación =D y que muchas veces yo siendo menor no la tengo. Eso demuestra que la edad no determina a tu mente, y que puedes tener por siempre una mente de niña.

Bueno mamita
mil besitos para tí !
y aunque ahora no te quiero tanto porque no me dejaste salir !!!!! :@
mas ratito te volveré a amar como siempre ! =D

Te amo !!!

tu hija preferida

» La.natita.-!!________________________•

http://www.fotolog.com/natwood

 
A las 10:33 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

:)

 
A las 5:10 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

la imaginacion es un ave, extraña e invisible que puede abarcar cualquier rincon.
Urannia la musica y las fotografias estan geniales, son sutiles, de ojos grandes.Un abrazo para ti.Ari

 
A las 1:46 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Al final tanto imaginar como seguir adelante, acabé con mi sueño más dorado... amarla a ella.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008