baila solo...

sábado, septiembre 09, 2006


Se nos viene el 18
tiqui tiqui ti

6 Comentario(s):
A las 8:31 p. m., Blogger :: CLauD!o :: dijo...

Se nos viene la guirnalda de papel tricolor, la bandera y el patriotismo anual. La defensa de las tradiciones, la pelea de los músicos por que toquen la música chilena en las radios ... y toda esa cantinela de este mes.
.
El señor de la foto baila cueca todo el año. Septiembre lo encuentra tranquilo consigo mismo, y seguramente con unas monedas más en el bolsillo.
.
Saludos

 
A las 9:02 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

y baila solo...


mi negra y yo zapateamos un rato a su lado,
pero nadie mas lo miró...

 
A las 3:00 p. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

El instante congelado. El baile solitario. La vida fluyendo a su alrededor. El hombre está ajeno al bullicio de la ciudad. El fantástico blanco y negro, que siempre le da a la fotografía una atmósfera especial. Vi tristeza en la foto. Y me gustó mucho.
Saludos.

 
A las 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre veo a ese señor y solo lo quedo mirando, porq nunca tengo algo mas para apoyar su buena obra de hacer vivir la cueca todo el año, hasta ese señor me a bailado y solo me rio..
A mi me agrada, aunq mucha gente lo mire raro y no le encuentre sentido a su baile constante en las calles..

Hace mucho q no nos vemos, y siento no llamarte.. pero te he mandado mensajes, aunq nunca me los respondes. supongo q es por tiempo..

Sera el lugar para escribir eso? creo q mandare algun mail.

Muchos saludos sensei!

 
A las 11:10 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Danny!!!
pero mi querida pequeña saltamontes!!!
:)

Si, leí tus mensajes, sorry. Te llamaré, te enviaré un mail, mensajes de textos y todoo lo que se merece mi super sanwuanachinshjd o como se escriba jaja
abrazote bruja

 
A las 11:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena foto... se ve genial

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008