WORLD PRESS PHOTO

viernes, agosto 04, 2006



Estoy muy feliz!
Anoche fui a ver esta exposición increible con un hombre increible.
No contaré detalles de la expo, solo les diré que no pueden perdersela.

Enzo, quiero darte las gracias por toda la fuerza que me das, por la confianza y sobre todo por abrirme tu mundo con tanto cariño. Te abrazo fuerte.

Pame


WORLD PRESS PHOTO
Las mejores fotografías periodísticas de 2005
Fecha: 4 al 27 de agosto de 2006
Lugar: Salas Segundo Piso
Corporación Cultural de Las Condes
Avda. Apoquindo 6570
Teléfono: 56 2 3669393
Horario: Martes a domingo, 10.30 a 19.00 horas
Patrocina: Embajada del Reino de los Países Bajos
Colaboran: Diario El Mercurio, Decapack, TNT y Canon

5 Comentario(s):
A las 11:09 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

Trabajos de colegas con cojones!
Nos vimos.

 
A las 11:29 p. m., Blogger Alfredo dijo...

me la perdere

 
A las 4:23 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Loredana: si, con tremendos cojones.
los veímo!


Alfredo: uf! pero puedes venir a Chile, Loredana y yo invitamos :)

 
A las 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena foto!!

 
A las 7:29 p. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

gracias hermana
de corazón

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008