llegan de noche...

martes, agosto 08, 2006

traen bolsas repletas de historias...
¿quieres escuchar alguna?

10 Comentario(s):
A las 3:47 a. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Excelentes fotografías.
Me gustó tu blog.

 
A las 9:02 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

gracias kafka procesado, fue un placer leerte.
no dejes de venir.

 
A las 9:20 a. m., Blogger Alfredo dijo...

mostra la foto

que pasa con tu barra a la derecha?

no se ve bien, se corta el color de fondo

 
A las 10:35 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

alfredo que bueno verte por estos lados, gracias por tu comentario.
No se que pasa con la barra derecha, revisaré eso.
nos vemos!

 
A las 12:42 p. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

Buena entrega. ya me tienes acostumbrado. Disfruto con tu trabajo hermana.

 
A las 2:17 p. m., Blogger Carlo dijo...

que bueno que volviste a visitarme, extrañé tus comentarios.
bss..

 
A las 7:39 p. m., Blogger Alvaro dijo...

sipi... quiero escuchar historias, me gustan las historias...

Te dejo un tremendo abrazo bien apretado. besitos.

 
A las 2:00 p. m., Blogger Wenuan Escalona dijo...

Hola...la he visto en blogs habitualmente visitados por mi, y bueno, ahora me doy una vuelta por sus casas...por que son varios blogs, éste está entretenido, volveré con más tiempo para terminar de leerla...
un abrazo....

 
A las 3:43 p. m., Blogger Carlo dijo...

..pero yo quiero escuchar alguna!

 
A las 3:05 p. m., Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasaba a saludar, tu blog está interesante, muy bueno la verdad : ), nos leemos, saludos,


JD

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008