Compañera

domingo, agosto 13, 2006

Caminando... con mi negra y mi sombra, buscando historias, ojos... universos infinitos...
Ven a ver lo que la negrita y yo hemos encontrando estos meses, cuentame si te gusta
MiradasInfinitas

22 Comentario(s):
A las 2:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ojos que refulgen toda la luz interior y que perpetuan la sombra entre dorados

 
A las 3:03 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

me gustó esta foto.

 
A las 3:23 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Me parece una foto EXTRAORDINARIA.
Como desearía tener una igualita, (yo retratada) es ideal para haberla puesto en el texto del desasosiego del blog.

Agradecida por TODO lo que me has dado.
Por recibir mis dolores y mis esperanzas.
Por darme luz.
Por mostrarme que aún hay vida.

He decidido que ahora sí aceptaré que me tomen fotos.
Priscila y tú tendrán que hacer el milagro de los sueños plasmados en el papel.
Las dos forman esa mezcla que me gusta tanto.
Aceptas?

Abrázame. No dejes de hacerlo.

 
A las 9:02 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

de MIRADAS INFINITAS.

Yo quisiera saber si tú de plano quieres infartarme.
Mi corazón está en pedacitos y venir a tu rincón de imágenes, me hace sentirme ahora si que soy infinita.

Me han parecido PRECIOSAS.
Son imágenes que mi alma se queda totalmente muda al verlas.
...y el lenguaje de mis ojos son lágrimas ante tal belleza.

Contemplar esos árboles, troncos y todos sus misterios, me han hecho regalarles mis susurros y mis sueños, porque mis letras están perdidas para plasmar todo este corazón frágil que ahora pesa tanto.

Querida amiga, me imaginé demasiado, hasta sentir que estabas en mi país exponiendo en una de las tantas lindas galerías que tenemos.

Tu trabajo es todo un ARTE.

Es NECESARIO que mi mundo te conozca.

Ruego por tus ojos para que siempre nos den el unguento que necesitamos.

Aquí me quedo....por largo rato, aquí me quedaré, curando mis ojos con tus imágenes.

13/08/06
8 pm mex

 
A las 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

natii dijo...
wuiii !!!

la hija al mando !! jejeje
aahh puxa mami pa q decirt lo q opino de la foto pu
y de too en realidad si ia lo sabes ^^
aunq para la gente q lea esto...wal taria bn dejar un comentario..
mmmmmmm

ia para todos los q vean esto...
les digo http://www.pamelaalbarracin.com q en ningún lugar van a ver un trabajo mas hermoso q este !
xq es la verdad ! no hay quien pueda captar instantes q para algunos pueden ser insignificantes, y convertirlos en una verdadera obra de arte ^^

bueno, no sigo xq wal es muy largo ia xD

jejeje

mil besitos para ti mamita !

te amo demasiado !!

eres la mejor madre del mundo

taus !!

[[[¡¡...L.á.N.à.T.ì.T.â.A...!! ]]]

PD:para los q quieran visitar mi flog...

http://www.fotolog.com/natwood

 
A las 12:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja
Buena edición.. subliminal...

 
A las 2:57 a. m., Blogger Carlo dijo...

linda photo... pamela, te felicito por las miradas y rincones infinitos que has encontrado y en los que has trabajado, ahora los compartes con nosotros, de verdad me agrada mucho lo que haces.
bss..carlo

 
A las 9:55 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Yo quería dejar un mensaje laargooo de agradecimiento pero no tengo palabras, solo gracias y mucha emoción. Seguiré trabajando duro, desarrolando mi pasión.

Naty preciosa... te amo!
(ella es mi guagua =^^=)

 
A las 10:40 a. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

Urannia, ya lo he dicho muchas veces, tu trabajo es memorable, tienes ese ojo emotivo que hace de un fotógrafo, un ser humano especial, con voz propia.
Saludos

 
A las 2:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

(libro)

Ojalá lo consigas...es todo lo que necesitas ...por ahora...
Siga trabajando.
Besos

2:45 PM

 
A las 8:38 p. m., Blogger Omar Piña dijo...

Me has conducido a León Felipe... transcribo el verso:
"Luz...
Cuando mis lágrimas te alcancen
lqa función de mis ojos...
ya no será llorar...
sino ver..."
(El poeta prometeico)

 
A las 11:29 a. m., Blogger bicosa dijo...

permítame una pausa comercial:

La invitación es a conocer un trabajo de música popular chilena para orfeón.

haga click en bicosa y póngale play.

gracias por su atención y perdone la intromisión.

 
A las 1:26 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

me encanto la foto, es la chica decidida en los ocres.un abrazo.Ari

 
A las 10:02 a. m., Blogger Miguel Sanfeliu dijo...

Sí, me gustó la foto.
Eres una gran artista.
Felicidades.

 
A las 7:29 p. m., Blogger Beatriz Valenzuela dijo...

linda. y te reconozo entre los tallos podados. y era al atardecer.

 
A las 2:22 a. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

Urannia, tremendo sitio, por supuesto que te pongo en mis links, y en mi proxima visita a Santiago, feliz nos reunimos.Un abrazo grande.Ari

 
A las 12:11 p. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

Urannia, hermana mía, tú puedes disponer de mi trabajo a tu antojo, está a tu servicio. Sé que será para un buen fin. Te apreci con toda el alma y te admiro.
P.D. Te invito a concer a un buen artista chileno.

 
A las 9:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pam celebro que te gustaran nuestras risas en e lblog de Roberto, el licenciado en filosofía del corazón. Hemos abierto un blog, bajo te pongo la dirección.

Te mando el último mensaje a su blog que fue censurado. Es nuestro tributo apocrifo al maestro, al admirado cincuentón. Desde el corazón

Roberto no sé por qué me baneaste, con lo que yo te quiero. Te he mandado esto a tu correo electrónico, sé que soy el primero que ha acabado con tu paciencia. Otros lo intentaron pero no lo consiguieron. He terminado con tu tradición de no echar a nadie y me siento bien. Te mando, amado Roberto, el correo que te escribí. Maestro, siempre tuyo:

"Gustavo como íntimo amigo de Roberto, te mando mi último comentario que fue banneado por el excelso Roberto, imagino que banneado desde el corazón.
Ahi vá

"Roberto, estoy francamente divertido. No sólo has dedicado un texto a nuestra divertida incursión sino que hay 32 comentarios que, exceptuando el de anónimo, el único con cordura, son más de los mismo.

Nos hemos reído mucho, es una pena que tú no te lo tomarás con sentido del humor desde el corazón.

Ahora nos echas, era previsible. Las críticas siempre son difíciles de asumir. Pensaba que tu filosofía zen te había hecho madurar, pero no, ya veo que no. Una lástima.

Imagino que la democracia todavía es joven en Chile y, tú, que viviste todo el período dictatorial junto al Papo, te has impregnado de los vicios del decrépito dictador. Roberto no imaginaba que estuvieras tan "emputecido". Eso sí, me duele la inexactitud. En ninguno momento hemos mencionado a tu mujer ni a tus hijos. A tu mujer, por que como católicos pensamos que el matrimonio es un vínculo indestructible. A tu hijos por que son menores de edad y ellos no tienen ninguna culpa de la concepción. Roberto, por favor, echanos si quieres pero sé honesto y sobre todo, exacto en tus planteamientos. Lee, sobre todo lee, desde el corazón, así como tu enseñas, a Voltaire pero no, no Roberto, no para rebatir nuestras citas sino te aconsejo que leas el relato Micromegas, me recuerdas tanto al parodiado secretario de la academia de ciencias que al recibir el libro de la sabiduría , abrirlo y comprobar que estaba en blanco dijo "esto ya lo sabía yo".

Sé que nos vas a borrar, pero no me importa. Mi sagrado deber es instruirte y desde el principio supe que sería una difícil labor.

Al menos que nuestra presencia, exigua, pero presencia, te sirva de recordatorio, de nuestras ens´ñanzas. Con eso me conformo. Con eso y, con saber donde está el Papo, puesto que me obligas a preguntarlo hasta en inglés.

Roberto, humildemente, no creo ser merecedor d eun post tan extenso. Francamente, a mitad de lectura me sentía aburrido por que era, y es una crítica constructiva, previsible.

como MacArthur en Filipinas, volveré.


Roberto, un amigo."

 
A las 6:48 p. m., Blogger Pipiolex dijo...

Excelente foto...
El colorido es fenomenal.
Saludos

 
A las 12:48 a. m., Blogger Kaukn dijo...

A pesar que a primera mirada no la entendi, me sorprendio ver tu silueta entre medio de los colores de la Naturaleza, Buen Logro.

 
A las 7:42 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Hermosas las fotos, siempre me ha llamado la atención los nudos, mejor no te digo en que pienso cuando los veo...
Besos.

 
A las 2:10 p. m., Blogger @lasnibat dijo...

Me gustó tu sombrero.

SalU2
T.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008