seguiré intentando...

martes, julio 04, 2006

Semilla...






12 Comentario(s):
A las 10:24 a. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

La Negrita y el ojo que tras ella se esconde saben muy bien capturar el drama contenido en un isntante cualquiera. Excelentes ángulos y maravillosos colores.
Cariños brujita luminosa

 
A las 3:41 p. m., Blogger Irarrazabal dijo...

Buenas tardes,
No es posible que diga algo... Agregarle palabras a estas maravillosas y sugerentes imágenes sería como manchar con café un escrito perfecto.

Saludos!

 
A las 4:13 p. m., Blogger EBE dijo...

Urannia: Me encanta tus estilistas!!!; debes tener una "cabellera hermosa".
Saludos

 
A las 12:53 a. m., Blogger Roberto Arancibia dijo...

Todo hecho con la negra?
Y el sepiado está en el Program?

Ajjjjj------> Envidia.

Pero nada, super las fotos.

 
A las 10:45 a. m., Blogger Marcel Pommiez dijo...

Acabo de descubrir tu blog y créeme que me encantó, así que pasaré con grecuencia por aquí!

 
A las 4:09 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Con su permiso, la segunda fotografía me la llevo.

Cariños sepias

 
A las 4:10 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 4:32 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Jo: mil gracias una vez mas. la negra te manda un beso (es una fresca)

Irarrázabal: visité tu blog y soñé despierta. Gracias por la visita, vuelve pronto.

Cabina Aérea: Tengo una cabellera CHASCONA.

Ro: siii, esta negra las hace todas...mas loca! está lista pa ir a la fiesta de cumple wow!!!! se vieneeeeeeee!!!! quieren que siga siiiiii o quieren que pare noooooo mambooo que rico el mamboooo..jaja (fue la negra, no yo)

Marcel: Venga todas las veces que quiera, estaré aqui chasconeando mi mundo y el de las visitas.

Gurú: snif! snif! esto es demasiado, creo que ahora si que me tiro a tus brazos a lloriquear. Gracias precioso, este comentario me deja con unas ganas inmensas de seguir y no detenerme mas. Mi vida comienza y soy feliz!!!! besos e instantáneas del alma sepia de tu agradecida amiga.

Clarice: ooohhh amigaaa, adelanteee ya te dije ayer...tus palabras son mi alma :)

Coemtario suprimido: Yo también te quiero :)

 
A las 12:24 a. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

tremendas fotos Urannia, muy power.Felicitaciones.Un abrazo.Ari

 
A las 4:54 p. m., Blogger WALKA dijo...

bellas fotos

 
A las 2:25 a. m., Blogger Mario dijo...

Una verdadera delicia el ver esas fotos, mezcla de cosas profanas y divinas. Me gusto ver a Ícaro con ese arcano en la mano (o era Dédalo??).
La pasion por las fotos es algo que va dentro mío, pero las tuyas son a un nivel de excelencia superior.
Saludos, gracias por tu visita

 
A las 7:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Preciosas fotos , definitivamente lo tuyo es la fotopoesia. gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008