Problemas?

jueves, julio 20, 2006



4 Comentario(s):
A las 5:07 a. m., Blogger Carlo dijo...

no hay problema ;), tus fotos hacen bien.
bss

 
A las 12:03 p. m., Blogger Alfredo dijo...

que buenas fotos

 
A las 3:33 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

llegué poh!

 
A las 7:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ooh!! pame, yo siempre te ando visitando, pero pasa que estoy un poco desconcentrada o mejor dicho, concentrada en otra cosa, es que esto del amor lindo, grande, noble y bello es bastante nuevo para mi, y claro, no me lo quiero perder ni un rato siquiera, entonces, ya nisiquiera toco el computador este (y eso que es este computador el que me da de comer), pero ponte feliz por mi.
Hoy en la maniana estabamos en el patio, mi negro, mi hermana y yo, todos en pijama, tocando bongo cuando me acorde de ti, y nos pusimos a hablar de la pame, y llegamos a la conclusion de que queremos invitarte a comer a la casa, que opinas? cuando puedes?

la otra noche me quede esperando tu llamada, para lo del baile. no llamaste jamas, pero dale, piensalo un poco y avisame si te tinca venir pa ca.
te quiero y te extranio mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008