Mi Luly

domingo, julio 23, 2006




7 Comentario(s):
A las 2:52 p. m., Blogger Carlo dijo...

Que linda es luly! se parece a ti?
bss...

 
A las 9:16 p. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

Mi querida Pamela, hermosas , cada vez mejores tus fotos.

Estoy preocupada por ti. No contestas el teléfono.

Te estoy esperando querida amiga.

Un fuerte abrazo.

Shlomit.

 
A las 2:20 a. m., Blogger Mario dijo...

Mi mama tiene un par de muñecas muy parecidas a la Luly, con la diferencia que son blancas como una pantruca, y que además se las confeccionó una tía que está actualmente en un lugar similar a unas fotos que muestras mas abajo pero en otras latitudes del orbe(es decir, en un cementerio muy lejos de acá).
Me desaparezco un par de días y veo que tienes una hermosa cantidad de fotos en el blog. Trataré de volver mas seguido.
Saludos

 
A las 8:48 p. m., Blogger Alfredo dijo...

que buena idea lo de la munecaaaaaa

 
A las 9:26 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

....será que me retraste como muñeca abandonada?

 
A las 10:32 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

que genial lo de la muñeca, un tremendo abrazo.Ari

 
A las 12:45 a. m., Blogger David dijo...

ehh yo siempre me iba a caminar por ahi...
hace tiempo q no voy, con la foto me dieron ganas de ir

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008