El Viaje...

lunes, julio 03, 2006









8 Comentario(s):
A las 1:33 a. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

!Que buenas fotos! Que hermoso blog.

No puedo dejar de agradecerte la introducción a este mundo fascinante.

Te mando abrazos y cariños, mi querida Pame.

 
A las 2:11 a. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Dos momentos en la simultaneidad del sin tiempo. El recorrido y el mismo momento, en el mismo lugar de la mente. Distintos lugares y edad, pero el hombre se reconoce al encajar en un instante de su niñez.

 
A las 1:14 p. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

la en sepia me encantó!

 
A las 1:44 p. m., Blogger Elisa de Cremona dijo...

creo que el sepia me seduce más...
un saludo

 
A las 2:33 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Talentosa!!! y te aplaudo porque eres empírica.

...y las palabras se quedan cortas cuando a mi corazón azul llegan tus fotografías.

Me inyectas tu sensibilidad.

Cuidalas porque soy ladrona de fotografías. Estás avisada.
Tendrás que venir a México a recuperarlas.

Te quiero

 
A las 7:30 p. m., Blogger Mary Rogers dijo...

Llegué por recomendación de la Shlomit y la verdad es que me cuesta decir cuando me agobia la intensidad de la imagen. Gracias, niña, muchas gracias:)

 
A las 12:10 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Shlomit: muchas gracias por tus cariños, tu blog tiene tanto, pero tanto de ti, cada día mas bello y querido.

frvzq: es lo que siento, muchas gracias por tu comentario y por tus cuentos neuroinfantiles.

Loredana: estamos de acuerdo y algún día contaré la historia de ese instante. gracias por venir, soy adicta a tu blog.

Elisa: a mi tbn me seduce el sepia.

Preciosa Clarice: uuuy mil graciassss, tus palabras me dan fuerza, lo sabes. te quiero mucho.

Mary: que bueno que vengas a verme, yo iré a tu blog. Shlomit es un puente mágico, si que lo es!. Abrazo grande y bienvenida a mi mundo.

Enzooo preciosooo: me siento super con tu comentario, eres mi gurú!! es un honor para mi que te guste. No fue mi negra esta vez, fue mi Luna Mavica Plateada. besito y pronto estaré en tu casa, tengo unas ganas super grandes de verte. gracias una vez mas, por esa inyección de fuerza.

 
A las 7:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

emprendieron el viaje , como chihiro. ojala se encuentren y sus miradas se fundan en una y el hombre vuelva a ver la tibia agua. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008