6 Comentario(s):
A las 5:26 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Baila baila
bailarina

Para lograr esas hermosas acrobacias hay que arriesgar, y para venderlo, hacer creer que es muy fácil y natural.

 
A las 5:26 p. m., Blogger Teri dijo...

my daughter loves this song :D

 
A las 9:11 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Linda canción...y Sí, mi amor me da cada mañana la luz para encender mi día.

Tu casa la estás remodelando y se ve hermosa. Me gusta.

Abrazote desde una lluvia feliz...

 
A las 2:15 a. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Oh! La música.
Es canción me la imagino escuchada de lejos, el eco en una casa grande y vacía

 
A las 9:15 a. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

Buena remodelación, así, pues asáltame cuando quieras, aunque te irás con las manos vacías, pues este artista siempre lleva los bolsillo en blanco, ja.
besos

 
A las 3:44 p. m., Blogger FreddyVasquez dijo...

Supongo que el asalto es una metáfora a la captura fotográfica, Señor Galloso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008