Paranoia

viernes, junio 23, 2006

Caminábamos felices y relajadas Cámara Fotográfica y Yo, por el barrio Lastarria. Hablábamos de los colores y las formas, saboreamos tres extraordinarios cafés de aromas increíbles. Le pregunté si le molestaba que fumara, me dijo que estaba bien, era mi rollo...
¿por que hablas de rollos si eres digital?
Bueno es que el barrio me conecta con mis antepasados, ya sabes...siempre es bueno recordar...
si, tienes razón Camarita. ¿quieres hablar de eso?
no, mejor en otra ocasión, disfrutemos del paseo.

en eso estábamos cuando...fuimos testigos de esta discusión...
IMPRESIONANTE...








10 Comentario(s):
A las 11:35 p. m., Blogger Frumioso dijo...

Increíble lo que puede hablar el silencio. Pero, yo le encuentro razón a élla.

 
A las 12:30 p. m., Blogger Clarice Baricco dijo...

Tener ese tipo de amigas es genial. Siempre están contigo en los momentos menos esperados.

Claro, a veces se ponen roñosas pero es parte de sus rollos hormonales. jajaja

Yo también sigo en el caminar de tus letras. No te ausentes mucho que tienes mucho que contar.

Gracias por presentarme a una nueva amiga.

Te abrazo con esta lluvia deliciosa de verano.

 
A las 1:48 a. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

Mi querida Pame, gracias y más gracias!!!

Hermosas las fotos, ya escucharé y te cuento.

Un titipuchal de abrazos.

 
A las 7:06 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Holaa!
muchas gracias por venir a verme. Serán bienvenidos y regaloneados siempre.

 
A las 9:15 a. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

Urannia, no estés triste, arriba el ánimo, besos energéticos y abrazos curativos para ti.

 
A las 4:38 p. m., Blogger Alvaro dijo...

Que buena Pame.
De verdad es una discusión silenciosa no?.

A veces sucede así. las palabras sordas quedan y dejan pasar al silencio que no deja de ser violento.

 
A las 9:08 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

asi es mi querido Alvarito
diste en el clavo.
muchas gracias por tu comentario
un abrazote gigante

 
A las 12:07 a. m., Blogger Loredana Braghetto dijo...

me vino una nostalgia de la puta madre al ver las fotos de mi santiago centro.

 
A las 12:38 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

ooh Loredana!
Santiago es una maravilla. Ven mas seguido y te mostraré mas fotos para que nos emocionemos juntas. Gracias por venir, vuelve pronto. Desde ya te invito a un café y recorrido por los Barrios de esta amada ciudad.

 
A las 7:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

GRAN TRABAJO FELICITACIONES. Creditos tambien a Redoles. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008