NEGRA RICAAAA I LOVE YOU!!!

miércoles, junio 28, 2006



Me enamoré, si, si, si, si, siiiiii!!!!
esta negrita y yo nacimos la una para la otra.
Le juré amor eterno, estamos de luna de miel.
Estoy Feliiiizzzz!!!
quiero darle las gracias a mis amigos preciosos
Enzo y Bárbara por haberme ayudado a declararle mi amor. Besos agradecidos.
Muackiiiiiiiiissssssssssssssss :)

5 Comentario(s):
A las 11:06 a. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

jajajajjajaja
que buena
me has hecho reír durísimo
Muak!!!!!
Hoy hay más fotos, parece que compartimos la misma pasión.

 
A las 11:28 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

uuf esta pasión!!
la negra no me suelta!!

Que hago Jo?

:)

iré a buscar mas pasión a tu blog.

besos negros
Pame.

 
A las 9:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

eeeeeehhhhhhh!!! es preciosa camara y un mostro tb! felicidades!!! beso beso

 
A las 11:44 p. m., Blogger Helen Amore dijo...

Hola...
Uyy que buena...que felíz te leo , la verdad que siempre he pensado que esa debe ser una buena pasión también,tal vez algun día me decida a tener una negrita como tú!

Un gusto y un abrazo!

 
A las 7:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Linda tu camara ( tu negra ). Lindo tus ojos ( mi negra ) Perdón por el atrevimiento. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008