Arcano 17

miércoles, junio 21, 2006




Visita a Shlomit Baytelman en su Blog

4 Comentario(s):
A las 11:44 p. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

Mi querida Pame, !Eres maravillosa!!

Perdona tanta ingratitud. Recorrí tu blog y es maravilloso!!! Una vez más gracias por tus palabras que me dan fuerza en este momento tan especial de mi vida.

Shlomit.

 
A las 6:00 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

lindaaaa!!
te llamo mañana para contarte uf! ya sabes, como siempre muchas cosas nuevas.
Besitos y felicidades por tu hermoso Blog.
te quiero mucho!

 
A las 8:20 p. m., Blogger Shlomit Baytelman dijo...

Tu blog es realmente hermoso querida amiga.

Lleno de sorpresas.

Una vez más GRAAAAACIAS!

Tu sabes que me gusta esto de compartir con las palabras.

Un titipuchal de abrazos

Shlomit.

 
A las 9:30 a. m., Blogger José Antonio Galloso dijo...

Gracias por el dato Urannia, ya estuve por ahí.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008