Enchulame El Mago

jueves, abril 27, 2006


Llegó con 77 años vividos intensamente, en el comienzo aun, siempre creando nuevos mundos, muchas historias. Una mesa y los 4 elementos. Que bien hacen los años, que sabio el tiempo.

Solo puedo decir
Mente vacía, Corazón lleno.
Gracias Alejandro Jodorowsky

9 Comentario(s):
A las 8:47 a. m., Blogger Pablo Acuña dijo...

a un amigo le carga por que cree que es un chanta.
en lo personal, me da risa, en el bien sentido eso si =P


saludos!

 
A las 9:05 a. m., Blogger Alvaro dijo...

bueno, hola urannia te ves linda.

 
A las 11:27 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Hola chicos que bueno que vinieron y gracias Alvarito por ese piropo tan lindo.
Con respecto a lo chanta de Jodorowsky, uf! que decir...estaríamos muchas horas hablando al respecto, lo que te puedo decir es que yo creo en "la mentira sagrada" "la aspirina metafísica" (jajaja) a mi tbn me da risa Jodorowsky (¿no es eso acaso entregar magia?)
Fui por la historia de un hombre de 77 años que aun es capaz de maravillarse y jugar, un niño que inventa...Fui un poco en busca de lo que quiero llegar a ser de vieja. Una vieja loca y mentirosa, pero no una vieja de mierda.

 
A las 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola urannia

salu2 del master

bye

 
A las 10:34 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

mi querido maestro Giorginio!!
no sabes como extraño leerte mas y mas...POR FIS VUELVEEEEE, PLISSSSS.

 
A las 3:45 a. m., Blogger Pablo Acuña dijo...

jaja, alvaro es todo un galàn.






yo no creo que sea un chanta.
todo lo contrario.


















& si, Giorginio, vuelve =(

 
A las 2:08 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Pero Pablobich si yo no entendí que tu creyeras que es un chanta, tu me hablabas de lo que cree tu amigo, que en todo caso es lo que creen muchas personas. Ahora bien...algo de chanta vive en todos nosotros, quien diga que no ES UN CHANTA..jaja
Te contaba que me gustan las mentiras, pero esas que transforman la vida en diversión, que permiten ver otros universos, imaginarios o no da lo mismo, me gusta la creación, la renovación...EL MOVIMIENTO.
y a ustedes?

Oye que ando "piropeá" ta wena la cosa como se suben los bonos jaja
Gracias chicos por venir, hoy escribiré un nuevo post...mmh eso creo...tengo muchas codas que contar pero no se cual elegir. :)
¿les pasa eso?
a mi me pasa con frecuencia, eso de tanto y tanto ver, vivir, sentir que se agolpa y me deja muda. Creo que por eso prefiero las imagenes, para que tomen vida propia en el observador y la conexión sea mucho mas intima.

 
A las 3:35 p. m., Blogger Pablo Acuña dijo...

pero si las mentiras la llevan.
pero esas ricas, que dan gusto y matices a este sur del ass que tanto odio.



igual mentiras piadosas la lleva-
que es bueno ese tema.

 
A las 3:53 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

sii muy buen tema cierto!
rescatemos la mentira y los sueños, dejemonos maravillar, no perdamos el encanto que de niños fue el amigo incondicional.
Se fijan lo que pasa cuando vemos un acto de magia frente a nuestros ojos? PAGAMOS POR UN ENGAÑO!! PAGAMOS POR VOLVER A MIRAR CON LOS OJOS DE UN NIÑO...no preguntar como ni por que ni en que momento...solo maravillarnos y sonreir...
uff que gran tema

y no odies el Sur, no odies nada, no te pongas límites, el odio encarcela, lo lugares son la gente y el sur está lleno de viejos magos que juegan con el diablo y lo engañan y desentierran tesoros...¿cachai cuanto vuelo?
el odio es una perdida de tiempo, sobre todo para alguien como tu que a los 16 años ya sabe lo que es volar.
No weí por pablobich, no caigas en la trampa :)

tienes mucho que hacer...que no te destruyan los karmas ajenos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008