Manera de amar

viernes, enero 06, 2006


Powered by Castpost



10 Comentario(s):
A las 12:01 a. m., Blogger SERGINHO® dijo...

manera de amar.. k lindo eso¡
muack mi niña.. cuidate¡

 
A las 12:09 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

vino el reyyyyy!
oh my god
creo que aquí me desmayo...
(si es un sueño, por favor no me despierten)

 
A las 2:22 p. m., Blogger fannysour dijo...

Hola!

t escribo para solicitarte apoyo para el cine chileno, lo q tienes q hacer es postear en el siguiente blog: http://kattykowaleczko.blogspot.com, se trata de una pelicula llamada "MALO", se está intentando reunir 1000 post una tarea dificil pero no imposible, si puedes trata d difundir la idea.

Muchas gracias

 
A las 2:56 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

de todas maneras!
pa allá voy.

 
A las 4:00 p. m., Blogger fannysour dijo...

hola yo de nuevo gracias x tu rápida respuesta un beso

 
A las 5:05 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

de nada fannysour.
no dejes de visitarme.

 
A las 5:06 p. m., Blogger Natho47 dijo...

Peinar la muñeca...lograste una sonrisa de mi...

 
A las 5:31 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

y que bueno que la peinaste!!
ven mas seguido si pues, ya verás que es la mejor terapia.
Un besito!

 
A las 8:30 p. m., Blogger Roberto Arancibia dijo...

Primero pensé que era Juan Enrique, por el arreglo salsero, después me dediqué a ver tu letra, entretenida y saltarina. Me gustó lo que escribiste, y me quedo bailando con la Michi...

 
A las 11:07 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

jijiji
Es cierto que mi letra anda por estos días muy inquieta y saltarita...vaya como me descubres querido Roberto.
Es buena la canión cierto, es entretenida y alegre, me gusta su ritmo y la magia que impone siempre Joe a cada compás.
La Michita debe ser una bailarina top!.
Tu me inspiraste a poner musica en mi blog, como siempre eres algo así como mi "muso" jiji
Lindooo, no te pierdas de mi universo, ya sabes el camino, además que imagino que viste las estrellitas luminosas que dejé en el camino.
Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008