Dispersa

martes, octubre 04, 2005

Me he dado cuenta que ando bien dispersa. Creo que tendré que crear otros mundos y ordenar las ideas. Tengo papeles por todos lados, ideas nuevas, añejas y chispas. Leo Lun, Clinic, Nación Domigo, Mercurio, la cuarta, Kundera, Contreras y Pessoa. Tomo Coca Cola diet y como un trozo de torta paqueque chocolate. Mi vida está cambiando y se que el próximo año será un tobellino, los compromisos que adquiero hoy coparán gran parte de mi tiempo libre. Mis fotografías, los cuentos y mis observaciones... los amigos, la familia y el amor...

2 Comentario(s):
A las 10:47 p. m., Blogger Pablo Acuña dijo...

tengo un poema en mi pcl de un conocido, que se llama "for nicanor" xDDD

 
A las 5:44 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

Urannia la dispersion es justa y necesaria para enrededarse en nuevos mundos, cuando ya es mucho,uno se ordena sola y puedes casi automáticamente tomar el camino que deseas, por lo menos eso me pasa a mí....espero sirvan de algo mis estadosjjaajaj.Un abrazo.Ari

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008