Debo hacer mis deberes

viernes, octubre 07, 2005

5 Comentario(s):
A las 8:36 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

Pucha Urannia¡¡¡, que me gustó tu blog, te vendre a ver mas seguido.Cariños .Ari

 
A las 11:07 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

a mi también me gustaaaaaa CHÓCALE!
muchas gracias por tu visita Ari. Lo que son las cosas...eres ariqueña?

veamos...te pondré a prueba...

-Calato
-talla
-picante de guatitas
-chalaco
-caña

Tu blog es bakán!

 
A las 5:22 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

No Urannia, soy una huasa colchaguina, pero no sabes las ganas que tengo de pasear por esas tierras....un abrazo.

 
A las 10:22 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

aaah, yo pensé que Ari era de Ariqueña. Bueno, yo vivo en Santiago pero mi corazoncito está en Arica. Un día nos vamos de vacaciones! eeehhh tu tu ru ru tu ru ru

 
A las 5:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

felipe me gusta mucho, me hace reir porque me río de mi mismo y en mi propia cara sin asco.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008