Caminante

martes, octubre 11, 2005



Ayer fui a hacer algo que tenía pendiente. Me siento muy contenta y orgullosa, pues al fin pude enfrentar uno de mis grandes miedos.

Miedos que se trasladan, que mutan, que hablan y que terminan pararalizándote.

Las cadenas de los miedos siempre están flojas, no tienen llaves y tampoco hay un carcelero de guardia...no, no, no...pero dentro de la habitación del miedo existe EL ESPEJO DE LA VERDAD...
Ayer fue un gran día, me saqué algunas de esas cadenas, las que aun quedan me permiten caminar...realmente se siente bien!
Luego respiré profundamente y caminé por Santiago, con la frente en alto, por espacio de 2 horas...

12 Comentario(s):
A las 2:33 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

Te felicito, eso si que es grande, te lo digo que aunque yo me creo grande soy media miedosa, pero tienes razon, en el cuarto del miedo siempre hay una verdad de la cual escapamos, las cadenas se van rompiendo cuando empezamos a mirar de reojo, eso ya es un avance.....Cariños.

 
A las 2:46 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Gracias Ari!
de verdad que es un gran paso...uf! que bien se siente

 
A las 4:00 p. m., Blogger Deepro dijo...

Te felicto porque terminaste con tu novio que ya te tenia chata, Valiente, se vienen nuevos tiempos y caminar con la frente el alto es lo mejor, suerte, chau

 
A las 5:17 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Noo deepro...
te equivocas, no es el caso.
Los miedos mas profundos no tienen que ver con mas personas.
Gracias por tu visita.

 
A las 5:49 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

de mas Zacarina!!
y que mágica es la vida, acabo de leer tu blog y me alegré mucho!
wow!!
gracias por tu visita!

 
A las 4:34 p. m., Blogger Pablo Acuña dijo...

giorginio me queria llevar a la kenita, pero salia demaciado caro xDD...asi que mejor no...

bien hecho, hay que avanzar...

de paso, yo tambien esoty soltero...

 
A las 5:16 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Por que los "machos recios" creen que terminé con un pololo?
Chicos, creo que se quedaron en el pasado...
na que verrrrr!!

 
A las 5:50 p. m., Blogger Araceli Casanova dijo...

¡¡¡Asi se habla Urannia!!!!

 
A las 7:45 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

jaja
pero si es cierto
¿se fijaron que los hombres sacaron esa conclusión?
¿Por que chicos?
cuenten, cuenten

 
A las 11:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pienso que el principal temor que un ser humano puede enfrentar es no llegar a ser como quiere ser. No llegar a convertirte en una persona con quien puedas sentirte a gusto, no realizar el ideal que tienes de ti misma/o. En cuanto vences este temor y empiezas a ser lo que quieres ser, toda pelea esta ganada. Si ya has dado el primer paso en este camino, felicitaciones. Yo lo hice hace tiempo y se siente muy bien.

Te dejo una frase que dijo Farruco, un bailarin de flamenco: "Nadie aprende a vivir, sino que vive".

 
A las 11:27 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

matiiii!!
que lindoo, muchas gracias de verdad. Lo que escribiste es lo que siento desde el fondo de mi corazón. gracias otra vez. un abrazo gigante!

 
A las 5:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los miedos nos atrapan nos enrendan en su mesquina telaraña nos hacen dudar a cada instante al final nos inmovilizan y nos han ganado, no permitas que te ganen has dado un gran paso sigue adelante.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008