Uno de estos dias

martes, septiembre 13, 2005


Uno de estos días te diré donde estoy, que es lo que siento... y me escucharás. Comprenderás... y recordarás nuestro pequeño balcón, nuestras manos pintadas en la pared y los miles de nombres y canciones que inventamos. Nuestro parque, los pedidos que llegaban por el transporte de la magia al pasaje cortito, el cáctus que amamos y el arroz con tomates. Escucharemos a los presuntos implicados y susurrarás el capitulo siete de Rayuela en mi oido...
Iremos de la mano por la feria y me regalarás una plantita de millones de colores, te miraré a los ojos y agradeceré ese instante.
Te buscaré mi amor, entre peleas y reconciliaciones, entre Libertad y Esperanza, entre Brasil y caminatas al atardecer, cruzando las calles de nuestra historia y los barrios de nuestro amor.

2 Comentario(s):
A las 9:27 a. m., Blogger goldo dijo...

Uno de estos dias, ... j'apprendrai l'espagnol ... clik&clak

 
A las 5:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Precioso texto, tanto amor , ojala te escuchen , te sientan , te comprendan y sobre todo te amen.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008