Siempre Cortázar

jueves, septiembre 29, 2005

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."

"En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las co-sas tal como me son dadas."

9 Comentario(s):
A las 6:57 p. m., Blogger Giorginio dijo...

saves

cortazar no se compara conmigo

yo soy mejor que todos los 20 noveles que siguen son mios

entiendes

no importa tu saves eso

chauz Giorginio

 
A las 12:12 a. m., Blogger Jebeh dijo...

Cortazar tiene un increíble parecido a Enano Fratelli de Los Goonies

 
A las 12:45 p. m., Blogger nantesrodrigod dijo...

me gustaria poseer el ingenio suficiente ( como intento creer que tengo jajaja )para escribir alguna apologia interesante sobre tus textos.. mas a lo unico que puede llegar mi cabeza esta mañana ( vale decir que micabeza esta suriendo los estragos de darme una noche de juerga intelectualoide...es decir una mezcla rara entre dolor de cabeza y caña )...

pero bueno haciendo de lado todas estas falsas escusas para justificar mi falta de ingenio, me gustaria decirte que de verdadtus textos no estan nada de mal... muy por el contrario bastante "atractivos" si es que el termino se puede utilizar para un texto emitido en un foro abierto de internet... el primer paso para llegar a la cuspide de la escritura "amateur " y trasnochada .

pero bueno mi querida desconocida mi tema era otro.... felicitarte por tus textos e impulsarte a que sigas escribiendo...mientras tu lo sigas haciendo yo seguire leyendo ja7 que presuntuoso de mi parte ..me excuso por eso)

pero bueno un abrazo
atentamente rodrigo diaz

www.nantesrodrigo.blogspot.com

pd: te consideras una cronopia o una fama ...por dios que el intelectualoide el comentario jajaja cuidate chauu

 
A las 11:10 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Me alegro que Clinic esté ayudando a que algunas personas descubran la obra de Cortázar. No soy ni un cronopio ni una fama (repuesta para nanterodrigo) Soy un poco del brillo de los ojos de la Maga.

 
A las 1:33 p. m., Blogger nantesrodrigod dijo...

para mi querida

 
A las 1:38 p. m., Blogger nantesrodrigod dijo...

urnia te escribe el rey del "copy paste " as you call me ( como em llams ) el moptivod e este sucinto mensaje es aclararle al mundo y a ti mi querida desconocida de que yo no leo el the clinic ya que estimo ( todo esto desde mi parcial y parcelado punto de vista) que ha perdido su agudeza avocandose a temas que se alejaban de su mirada inicial, y con cada vez menos ingenio e irreverencia transformandose mas en un efectivo somnifero que en un estandarte de la voz de los sin voz ( por cliche que suene).

en conclusion mi querida amiga mi conocieentod e cortazar nos e devbe al de clinic sino a una inclinacion sincera por la lectura

bueno uranniate mando un abrazo
atentamente Rodrigo

"sigue escribiendo que yos eguire leyendo"

 
A las 5:56 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

no entendió...
en fin...

 
A las 1:35 p. m., Blogger Giorginio dijo...

saves me encantaria mandarte la foto el problema es que por que medio

chauz Giorginio

 
A las 4:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cortazar es , fue y siempre sera grande , siguelo y quizas por ahí te encuentres con el en alguna calle de su amado paris. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008