Siempre Cortázar

jueves, septiembre 29, 2005

"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerariomisterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."

"En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las co-sas tal como me son dadas."

3 Comentario(s):
A las 11:10 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Me alegro que Clinic esté ayudando a que algunas personas descubran la obra de Cortázar. No soy ni un cronopio ni una fama (repuesta para nanterodrigo) Soy un poco del brillo de los ojos de la Maga.

 
A las 5:56 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

no entendió...
en fin...

 
A las 4:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cortazar es , fue y siempre sera grande , siguelo y quizas por ahí te encuentres con el en alguna calle de su amado paris. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008