Mi amiga Pili

miércoles, septiembre 14, 2005

La Inmortalidad de Milan Kundera es uno de mis libros favoritos y quiero comenzar con esto a hablar de mi amiga Pilar...

Agnes, una mujer mayor, que participa de una clase de hidrogimnasia, observa a su instructor y sonríe alegre. Terminada la clase, sale de la piscina y entre pasos agraciados y movimientos suaves alza su mano en el gesto de despedida mas bello que he imaginado jamás. Toda la novela nace del gesto de Agnes despidiéndose: Levanta las manos y todo el brazo, como soltando al aire un balón de gas, alegremente. A partir de este gesto Kundera da vida al personaje principal de su novela...una mujer Joven, que se descubrirá a través de la búsqueda, la libertad y la sanación que le dará su propia historia.
Para mi Pili es así de mágica, como el gesto de Agnes, atemporal, etérea y llena de Luz. Pilar es también, mi futuro, mi pasado, mi descubrimiento y mi refugio. Ella es un regalo que la vida me entregó, una conexión gigante a los sueños y a la meditación. Pili está en las flores, en los animalitos, en los alimentos, en la contemplación...
No te tengo muy cerca fisicamente, pero si dentro de mi corazón, donde el idioma es el mismo y puede ser jardín, cocina, mesita, mate o té con yerba luisa. Siempre nos encontraremos...
Leer a Pilar los llenará de una energía renovadora, por eso y porque sé que cuesta encontrarse en el mundo con personas tan especiales como ella es que los invito a su mundo.
Preciosa Pili
Gracias por todo

4 Comentario(s):
A las 7:27 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Giorginio, eres MI ÍDOLO, pero Pili es MÁGICA.

 
A las 4:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Urannia,

Si entras en mi blog encontrarás más de 30 links a herramientas para bloggers en la barra de la derecha ;)

Un saludo

 
A las 8:03 a. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

muchas gracias marco. pasaré a visitarte.

 
A las 5:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

te leo y pienso que tu tambien eres Agnes, como tambien eres Pili, quizas todos somos uno , quien sabe. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008