La pura posta

sábado, septiembre 03, 2005

La posta que fue así:

Le dije a la merme que había mucho gorrión en el alambre. La muy lenteja no me puso oreja. Unos huarisnaques encima y saqué la matraca.

Mi Taita fue Flaite, de esos que siempre andan con algún invento. Esa tarde me encomendé a èl...

Esos locos nunca le ganaron a nadie andaban puro floreándose cada vez que podían, era la única forma de ganar respeto, pero para uno que anda siempre oreja de caballo no llegan y le pasan la Mula, eso le queda a los giles.

Todo por esa maldita pregunta y esa peor respuesta:

- ¿Que talca?
- Y a vó ¿quien te auspicia?...

La mejor raja que he visto, me dieron unas ganas de rayarle la pintura en breve y compartir el ring de cuatro perillas toda la vida. Pero es ley que las riendas deben estar cortitas y mostrar desde un comienzo quien es el que ronca.

Mi olfato de Vivaceta me dijo que esto no sería teta de monja, el tellebi la llevaba y no el Zoronca.

Me zurcieron por la espalda mientras me metiste ventolera y chicharra, eso me pasa por vinchuca...y terminé muerto en tu mirada como un chiporro.

Raja: 1.Trasero, nalgas. 2. Suerte.
Rayar la pintura: 1. Palpar el trasero de alguien. 2.Fornicar.
Ring de cuatro perillas: Cama, lecho conyugal.
Roncar: Mandar, dirigir, dar órdenes, tener el control.
Teta de monja: Dícese de lo que es agradable o fácil de hacer.
Tellebi: Dinero
Vivaceta, vivanco, vivo: 1. Ladrón o estafador hábil e ingenioso, cuyas operaciones son reconocidas como de buena calidad. 2. Delincuente de respeto.
Zoronca: Corazón
Zurcir: Apuñalar, agredir gravemente con arma blanca
Ventolera: "Meter ventolera", vender un bien.
Chicharra, meter: Entablar conversación con el propósito de desviar la atención de la potencial víctima.
Vinchuca: Entrador, audaz, mujeriego.

Chiporro: Novato.

3 Comentario(s):
A las 10:57 p. m., Blogger Pamela Albarracín dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Visitaré tu blog.

 
A las 5:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

esta pulento el cuento . sagrias

 
A las 3:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter Junio 2008